ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ciencia Y Tecnologia


Enviado por   •  9 de Octubre de 2012  •  281 Palabras (2 Páginas)  •  248 Visitas

Página 1 de 2

El Rey León

Está, realmente, basada en una chocante historia que narra la vida de un niño que frente a sus ojos vio como su padre era asesinado por su tío. Algo más o menos así: el tío lo habría hecho con el fin de quedarse con la empresa (el reino) que el pequeño más tarde heredaría, y, de pasada, también con la esposa de su hermano.

Posterior a la muerte de su padre, el niño (Simba) escapa a las calles de New York (la selva) en donde conoce a dos traficantes de crack que, poco a poco, logran subirle el ánimo con sus chistes y aventuras (Timón y Pumba); es decir: vivir la vida a lo Hakuna Matata (sin preocupaciones). Esta junta lo llevaría al abuso de drogas, llegando, una noche, a ver a su padre en una alucinación.

Lo ‘bonito’ de la historia, es que en la alucinación, el padre le pide al chicuelo que por favor proteja lo que a ambos les pertenece. El chicoco comienza entonces una nueva etapa alejada de las drogas en donde tras conseguir ayuda del estado de New York, entra a una escuela técnica, en donde, tras graduarse, comienza a luchar por rescatar la empresa de su padre, liberando, a su vez, a su madre de los abusos de su tío (Scar). Nunca más vería a sus antiguos amigos, pero si los recordaría por siempre en su corazón de la siguiente manera: como las personas que, pese a las condiciones que se encontraban (drogados, por ejemplo), le dieron cobijo, alegría, y protección.

Esta sería la historia que los guionistas de Disney mezclaron con el Hamlet de Shakespeare y el Kimba de Osamu Tezuka.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com