ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cinco Tentaciones De Un Gerente


Enviado por   •  19 de Mayo de 2014  •  244 Palabras (1 Páginas)  •  212 Visitas

Esta historia expone, relata y propone los fracasos y debilidades a las que se somete un gerente o una persona en su vida profesional siendo este un líder en una compañía. Para una persona que dirige un pequeño o un gran grupo es indispensable saber a qué se somete con su actitud y que errores traería para consigo en su vida profesional o en el grupo que dirige.

Hablar de los problemas internos y externos, complicaciones y alteraciones que puede llegar a tener una empresa o una persona como gerente, nos hace enfrentar a nuestras propias debilidades y nos hace entender que el problema está dentro de nosotros más que responsabilizar y culpar a otros de nuestros propios errores.

La Comunicación es un elemento muy importante que permite que las cosas funcionen como un todo porque para poder lograr excelentes resultados y tener la máxima productividad y calidad se debe comunicar y socializar con todos los equipo de trabajo.

Primera Tentación:

El deseo de Proteger laposición y la carrera: Muchos gerentes han sido obsesivos con los resultados antes de llegar al cargo mas alto de la empresa. No obstante, cuando llegan, muchos de ellos se dedican principalmente aconservar su posición. Esto se debe a que su verdadero propósito ha sido la ganancia personal

Esto lleva a muchos gerentes a tomar decisiones a favor de su ego personal o su reputación, lo que espeor aun, a evitar decisiones que puedan atentar contra ellos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com