ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Componentes De Un P.A


Enviado por   •  22 de Mayo de 2012  •  551 Palabras (3 Páginas)  •  690 Visitas

Página 1 de 3

- Docente: Carmen Martínez

- Asignatura: Química

- Titulo del P.A: Un ambiente agradable para una mejor convivencia.

- Contenido: Conocer la importancia de los Alcanos como compuestos orgánicos indispensables para el medio ambiente.

- Propósito General: Fortalecer la conciencia ecológica a través de proceso de enseñanza- aprendizaje y de esta forma lograr preservar la biodiversidad y lograr el aprovechamiento de los recursos naturales.

- Propósitos Específicos:

 Conocer la importancia de los alcanos como compuestos orgánicos importantes relacionados con la conservación del ambiente.

 Valorar los recursos naturales que nos ofrece el medio ambiente.

 Reforzar los valores ecológicos para así cuidar y preservar nuestro medio ambiente.

CLASE 1

El profesor inicia la clase explicando la importancia que tienen los compuestos orgánicos como los alcanos en la conservación y preservación del medio ambiente y de esta manera explicar a los estudiantes como inciden estos compuestos sobre la naturaleza. Una vez explicado esto el profesor entrara de lleno en el tema de Alcanos, explicando a los estudiantes cuales son las reglas de nomenclatura utilizadas para nombrar estos compuestos e indicando cuales son los radicales que provienen de ellos, explicando de esta forma toda la parte teórica de este contenido.

Por ultimo el profesor realiza un repaso sobre las reglas de nomenclatura para de esta forma aclarar cualquier duda que exista en los estudiantes.

CLASE 2

El profesor da inicio a esta clase haciendo referencia a la clase pasada donde se hablaba a cerca de las reglas de nomenclatura que se utilizan para nombrar a los alcanos y de igual forma formula ejercicios explicando detalladamente y claramente como se realizan; seguidamente asigna varios ejercicios a los estudiantes para que los resuelvan en el salón de clases y de esta forma detectar posibles fallas y debilidades en la resolución de los ejercicios. Se realiza un repaso se aclaran dudas y se pauta la fecha para el examen.

ALQUENOS

CLASE 1

El profesor inicia la clase realizando una breve introducción del tema, donde explica detalladamente el concepto de alquenos, de donde provienen y cual es su composición; de igual forma explica cuales son las reglas de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com