ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Conflicto De Competencia


Enviado por   •  15 de Noviembre de 2011  •  328 Palabras (2 Páginas)  •  829 Visitas

Página 1 de 2

.- DELIMITACIÓN ESPACIAL Y TEMPORAL DEL TEMA/PROBLEMA

Este trabajo pretende de explicar que es y cómo se maneja los conflictos de competencia judicial que puedan sucitarse y causar algún problema en un determinado país.

Los conflictos internacionacionales de compstencia judicial consiste en

G.- Formulación de hipótesis

En la probable forma de establecer como una hipótesis de la competencia judicial es viable debo hacer una rendición de las más comunes a las que se han acercado temas similares.

De esta forma pude observar una forma de plantear la hipótesis la deduce a partir de cómo la competencia judicial se ventila de la interna dejando a la internacional como el tipo de pleitos a los que se refiere: los derivados de hechos, actos o relaciones de tráfico externo. Se ha tratado de una normativa autónoma derivada de su naturaleza internacional, se puede decir que para no llegar a una competencia interna deben formarse a modo las normas de carácter internacional para que su ámbito de aplicación sea exclusivo de los tribunales internacionales y así no entrar en tantos conflictos de competencia.

Otra hipótesis puede formularse a partir de que los estados adhieran en sus legislaciones la forma de cómo las normas internacionales serán de exclusivo uso para la competencia judicial.

H.- Justificación

Se resuelve en manera que al ver la problemática entre quien será el arbitro de determinados casos se deben acatar normas o reglas de carácter general para su mejoramiento, eficacia y pronta resolución.

Su amplitud será de tal relevancia para todos los órganos de gobierno de cada estado que su formalización abrirá mejoras al desarrollo de cada uno de ellos internamente. Se deben tener en cuenta que al adoptar una estructura distinta se deben tener cambios de materias civiles, familiar, penal, mercantil y demás materias que tengan el campo del marco internacional. Haciendo una reforma constitucional de muchísimos cambios lo cual sería complicado pero muy especial.

I.- Objetivos

A través de los distintos ordenamientos jurídicos aplicables internacionales así como los de los propios estados, las aportaciones de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com