ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Conflictos bélicos


Enviado por   •  9 de Septiembre de 2014  •  254 Palabras (2 Páginas)  •  242 Visitas

Página 1 de 2

El turismo internacional golpea un millón.

2012 Fue un año histórico para el turismo; más de mil millones los turistas viajó por todo el mundo en un solo año. Cinco a seis mil millones se espera que más hayan viajado dentro de sus propios países.

Consideran que tan solo hace 60 años el número de turistas internacionales el mundo permaneció en un 25 millones de dólares. Nunca antes tantas personas viajar a tantos lugares como en 2012..

Mil millones los turistas internacionales son un desafío y una oportunidad, con implicaciones para el crecimiento económico, el desarrollo y la sostenibilidad. En 2012, y a medida que el mundo filo cada vez más cerca de los mil millones hito, LA OMT siguió presionando para un mayor conocimiento de esta realidad, señalando las oportunidades inherentes en el turismo para una más justa, más duraderas y más modelo global de desarrollo sostenible.

Por lo que parece esta llamada fue tomada en cuenta. 2012 Fue un año de toma de decisiones. Los líderes mundiales reunidos en dos importantes cumbres, la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Desarrollo Sostenible (Río +20) y la Cumbre del G20 en México, se acordó que el turismo puede aportar una contribución importante a muchos de los retos más acuciantes en todo el mundo , del crecimiento económico al cambio climático.

El reconocimiento del turismo como una potencia económica y contribuye a los tres pilares del desarrollo sostenible: económico, ambiental y social. Subrayó la pertinencia de la OMT la misión de promover turismo responsable, sostenible y accesible para todos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com