ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contabilidad A Valor Razonable


Enviado por   •  6 de Marzo de 2013  •  497 Palabras (2 Páginas)  •  599 Visitas

Página 1 de 2

la problemática de la contabilidad y la crisis. La crisis en el contexto actual esto fomenta la crisis y de liquidez. Es un proceso que continua, con el paso de los años abran más innovación, realizándolos con disciplina, impuestos por los mercados y con nuevas instituciones.

El enfoque de información financiera en el cual las compañías reportan los activos y pasivos, es cuando se reportan perdidas cuando disminuyen los valores de los activos o se incrementan los pasivos, estas pedidas reducen el patrimonio de las empresas y también puede reducir los ingresos netos. Refleja el precio que sería recibido al vender un activo o pagado al trasferir un pasivo en una transacción entre los participantes en el mercado.

Las firmas se espera lleve a cabo las actividades de mercado usuales y acostumbradas para identificar los compradores potenciales de los activos y a quienes asúmanlos pasivos así reportan las posiciones que actualmente tienen los balances generales, reportan cambios periódicos que se refieren como perdidas no realizadas en es el estado de ingresos, se aplica de manera incompleta con ganancias y pérdidas no siendo registradas. El principal problema es si las firmas pueden estimar valores de manera exacta y sin discreción, el principio de la contabilidad debe ser el de medición la cual ofrece una base de contabilidad apropiada para las instrumentos financieros que se tienen para el propósito de negociación, la medición plena expresa la extensión de los mercados profundos y líquidos.

Criticas importantes del valor razonable

Las pérdidas no realizadas según la contabilidad puede reversarse con el tiempo, la iliquidez del mercado puede hacer que los valores razonables sean difícil de medir y no sean confiables, las firmas que reportan pérdidas no realizadas pueden conducir a efectos de retroalimentación que causen deterioro a los precios del mercado.

Existe una jerarquía de inputs de la medición hecha a valor razonables, existen 3 clases la primero a son los precios del mercado los cuales siempre están disponibles , el segundo son los datos del mercado observados directamente o indirectamente en este hay dos subclases que son los precios cotizados del mercado, o en mercados inactivos para elementos idénticos la segunda subclase son los del mercado observados tales como tasas de cambio , la tercera son estimados no observados por la firma estos deben reflejar los supuestos que usarían los participantes en el mercado.

Los atributos de las hipotecas sub-prime fueron determinadas por cuatro atribuciones de quienes reciben préstamos hipotecarios y de las hipotecas.

El objetivo de la información financiera es crear una estructura de comunicación para la toma de decisiones económicas, para generar flujos de efectivo los cuales sean de relevancia, confiabilidad, comprensibilidad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com