ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Corazon Negro


Enviado por   •  16 de Abril de 2015  •  826 Palabras (4 Páginas)  •  207 Visitas

Página 1 de 4

Corazón Negro

Se trata de una muchacha llamada Viola, sus padres fallecieron y vive con sus 3 tías en una casa, 2 de ellas son muy descuidadas y flojas y la más joven Cornelia era una famosa escritora de libros, le daban premios por sus grandes obras, una de ellas la más famosa y leída por las jóvenes, se trataba de un joven que se llama Narcisus que es un cantante con su banda pero tiene un pasado.

Una tarde Viola fue al estudio de su prima que estaba en su casa y la vio muy estresada, dijo que no tenia inspiración y que quería deshacerse de Narcisus, Viola que era mu fan pero su tía no sabía, se puso a la defensiva, su tía dijo que lo podría matar y comenzó una discusión.

A la mañana siguiente Coronelia no se presento al desayuno. Después de los tres días de su desaparición Viola saco más conclusiones que las que decían sus tías, porque nadie se va tres días en busca de inspiración.

Ese mismo día Viola se hallaba en el estudio de su tía sentada en su silla enfrente de la máquina de escribir, y leyó en el papel “¿Por qué no le preguntas a Evan?” Se le hizo muy extraño leer eso ya que ella ya avía leído casi todo el manuscrito y no hablaba de ningún Evan y no tenía que ver nada con la último que tenia. Después tecleo sobre el papel “Narcisus” y en cuestión de segundos tocaron el timbre para encontrase con el mismísimo Narcisus pero no era posible porque él no era de verdad.

Venia en busca de su tía porque solo se acordaba de ella y sin saber nada el llego a esa casa. Viola no le supo que contestar, porque no sabía de su localización. El la quería encontrar y ella no sabía decirle que si la encontraban lo mataría.

Empezaron a investigar por su cuenta a Narcisus lo tenían que disfrazar porque causaría polémica que lo vieran. Fueron al último lugar donde Narcisus se encontraba en el manuscrito, era un cementerio donde en la lapida tenía un ángel muy grande con la frase tallada de “Corazón negro” en el, tenían un presentimiento malo ya que siempre se sentían vigilados. Como las tías no querían reportar a su tía para no causar miedo un detective famoso se ofreció a ayudarlos. Ellos le dijeron TODO lo que sabía, hasta que Narcisus sabia detectar los malos pensamientos.

Con la ayuda de la bibliotecaria de la escuela de Viola que tenia la misma marca que Narcicus y el detective encontraron un libro que decía que los corazón negro eran seres que salían de los libros cuando sus autores ya no escribían de ellos y se les decía así ya que si se cortaban sangraban negro ya que estaban hechos de tinta. La bibliotecaria confesa que lo era también y por eso los ayudaba y que había forma de regresar al libro por un portal que se hacía en un lugar especial a una hora programada. Viola no quería que se fuera ya que ella era su fan y tenía un enamoramiento hacia el que era mutuo por los dos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com