ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DEMANDA LABORAL


Enviado por   •  2 de Marzo de 2014  •  1.111 Palabras (5 Páginas)  •  458 Visitas

Página 1 de 5

CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO POR TIEMPO DETERMINADO QUE CELEBRA, EL 17 DE OCTUBRE DE 2013 POR UNA PARTE “VASA HOLDING COMPANY, S.A. DE C.V.”, REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR EL C. GUTIERREZ JIMENEZ JUAN CARLOSEN SU CARÁCTER DE REPRESENTANTE LEGAL, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ “EL PATRÓN”,, Y POR OTRA PARTE EL (LA) C. MACHADO BELTRAN ALEJANDRO ALONSO, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DESIGNARA COMO “EL TRABAJADOR”, AL TENOR DE LAS DECLARACIONES Y CLAUSULAS SIGUIENTES:

DECLARACIONES

I.- De "EL PATRON":

A).- Estar constituido como una sociedad mercantil, de acuerdo a las leyes Mexicanas, con domicilio en Av. Nader, Mz. 1 Lote 29, oficina 29, SM 2, Cancún, Quintana Roo, C.P. 77500.

B).- Ser una Sociedad Anónima de Capital Variable, legalmente constituida, de conformidad con las leyes mexicanas, como lo acredita con la escritura pública número 16,138, Tomo 63 libro sexto, el quince de enero de mil novecientos noventa y siete, otorgada ante la fe del Notario Público Número 74 del Estado de Guadalajara, Jalisco el Lic. José Luis Leal Sanabria.

C).- Declara haber cambiado de razón social, de "SEGURIDAD PRIVADA INDUSTRIAL Y BANCARIA S.A. DE C.V." a "VASA HOLDING COMPANY S.A. DE C.V.", según consta en el Instrumento Notarial número veintiséis mil cuatrocientos catorce, volumen trescientos veinticuatro, con fecha siete de mayo del dos mil siete, pasada ante la fe del Licenciado Guillermo Vera Gallegos, Notario público número treinta y uno, de Oaxaca de Juárez, Oaxaca.

II. De "EL TRABAJADOR":

A) Declara ser de nacionalidad: Declara ser de nacionalidad: MEXICANA sexo FEMENINO Estado civil: SIN DETERMINAR de 47 AÑOS de edad, con domicilio en 14 ENTRE 35 Y 37 MZ 28 LT 19, COL. SUPMZA 93; BENITO JUAREZ QUINTANA ROO C.P. 77517

Estar físicamente apto y contar con los conocimientos, habilidades y experiencias necesarias para desempeñar el puesto a que se refiere la Cláusula Segunda de este Contrato.

En consideración a las declaraciones que anteceden, las partes otorgan las siguientes:

C L A U S U L A S

PRIMERA.- “EL TRABAJADOR” prestara sus servicios personales a “EL PATRON”, cuyas labores consisten en forma enunciativa mas no limitativa y de todas aquellas adicionales que le pudiere ordenar durante la relación de trabajo.

SEGUNDA.- “EL PATRON” de acuerdo a las aptitudes que “EL TRABAJADOR” manifestó tener, mismas que ratifica bajo protesta de decir la verdad al momento de la firma del presente, acuerda con este en contratarlo en el puesto de AUXILIAR GENERAL, cuyas labores consisten en forma enunciativa mas no limitativa en: Auxiliar a su encargado directo en las actividades que éste realiza, realizar reparaciones menores en irregularidades presentadas en la Empresa, cuidar y mantener en buenas condiciones el equipo de trabajo, apoyo en tareas de revisión y diagnóstico de redes de instalaciones hidráulicas, sanitarias, gas, etc. de la empresa, transportar el equipo y materiales necesarios para realizar la reparación, apoyar en actividades varias que se le encomienden y las que sean inherentes a su categoría, así como aquellas adicionales que le pudiere ordenar durante la relación de trabajo, conviniendo las partes que en el supuesto de que “EL TRABAJADOR” no cuente con dichas aptitudes y/o conocimientos o bien en el caso de que “EL PATRON” demuestre que los documentos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.9 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com