ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demanda Laboral


Enviado por   •  17 de Marzo de 2014  •  360 Palabras (2 Páginas)  •  236 Visitas

Página 1 de 2

Preámbulo

En nuestra visita realizada, a la sede del poder judicial ubicado en el edificio Banco Mara, el día 11/02/11 a las 9:00 a.m con la intención de investigar y elaborar un informe de campo que nos permita conocer en forma detallada los acontecimientos de quienes allí ejercen su trabajo en el área del derecho laboral.

Luego de identificarnos, de recibir el carnet de visitantes y subir al primer piso de el edificio, fuimos recibidos en la entrada de la primera puerta que permite el acceso a una gran sala por el alguacil de nombre Erick Barrios, quien nos informo que ese espacio sirve de espera y a la vez es el lugar de orientación e informa sobre cualquier duda o inquietud a quienes frecuenta la sede. Dicho funcionario –Erick Barrios- nos indico el nombre de la persona que nos brindaría la información que requeríamos y nos invito a esperar por el, cómodamente sentados.

Transcurrido un largo tiempo un alguacil de nombre Orlando Montenegro, nos permitió el exceso a parte interior de las oficinas, donde fuimos recibidos por el Dr. Federico Rodríguez. Coordinador Judicial y su asistente Ana Soriano quienes nos facilitaron todo la información que presentamos en este trabajo de campo.

Nombre del Juez y los funcionarios que conforman el Tribunal

JUZGADO SUPERIOR SEGUNDO DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA

1. Dr. Miguel Agustín Uribe Henríquez Juez Superior.

2. Abogada Marinés Cedeño de Pacheco La Secretaria

3. Abogada Alimar Rusa

Asistente

4. Un pool para todo el circuito conformado por 15 funcionarios

Alguacil

Ubicación Geográfica del Tribunal

El edificio Banco Mara, se encuentra ubicado en la Av. 2, El Milagro, entre calles 83 y 84 -específicamente en el Cerro Leonardi- Parroquia Santa Lucia, Municipio Mcbo, Edo. Zulia

Medios de Transporte públicos para llegar al edificio: Ruta 06; UNI6; Ruta 02; por puestos de el Milagro y Valle Frio.

Características generales de la infraestructura y del mobiliario

Diseñado por el Arq. José Hernández Casas. Fue inaugurado al cumplirse 100 años de la fundación del Banco Maracaibo (1882-1982) Su construcción duro 25 meses. Posterior a ésta, el Edificio Banco mara recibió el Premio Nacional de construcción En el año 1982, el cual le fue otorgado por la Cámara de la Construcción

Leer más: http://www.monografias.com/trabajos83/demanda-laboral/demanda-laboral.shtml#ixzz2wEidqvrQ

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com