ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Damar Internacional


Enviado por   •  11 de Abril de 2014  •  294 Palabras (2 Páginas)  •  319 Visitas

Página 1 de 2

CASO DAMAR INTERNACIONAL

1.- Evalúe las estrategias de expansión alternativas para Damar Internacional en Estados Unidos

Las condiciones competitivas están todo el tiempo moviéndose: nuevos competidores, nuevas tecnologías, crisis económicas, cambios en logística, entre otras.

Un número cada vez mayor de empresas de todo el mundo comienza a ver la importancia de la participación en el mercado y este es el caso de Damar Internacional que no solo vio el mercado nacional o domestico, si no también en el mercado mundial. El éxito en los mercados mundiales puede aumentar el volumen total de una empresa y disminuir sus costos.

Toda empresa puede tomar la decisión de expandirse, la empresa Damar Internacional puede ir buscando nuevos nichos de mercados en los países existentes, o buscando nuevos mercados nacionales para segmentos de mercados ya identificados y atendidos. En la toma de decisiones habrá que tener concordancia entre la misión financieras

y los objetivos que se desean , pues será necesario una reorientación al mercado,

implementando estrategias comerciales y financieras con mayor creatividad, pues

el mercado en su proceso de desarrollo,Damar debe buscar servicios internacionales más competitivos.

En este caso se puede expandir el negocio a las grandes tiendas departamentales o de tiendas minoristas ya que en la actualidad Damar solo vende a pequeñas tiendas y boutiques Otra estrategia será continuar participando de manera contínua en las ferias internacionales son una importante herramienta del marketing, un gran escaparate comercial y un medio de comunicación importante. Las ferias tienen una vertiente publicitaria y una estrategia de venta. Una exposición es una técnica de ayuda a la venta, un medio de presentación privilegiado, para un gran número de clientes potenciales, en un período de tiempo y un espacio delimitado.

Una alternativa sería iniciar a tocar puertas con las grandes boutiques y manejar volúmenes a grande escala, si actualmente

...

Descargar como  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
txt