ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Desarrollo De Actividad Matemática


Enviado por   •  20 de Junio de 2013  •  260 Palabras (2 Páginas)  •  379 Visitas

Página 1 de 2

ANÁLISIS DE LA GRABACIÓN DE LA ACTIVIDAD “EL JUGUETERO” DE LA SEGUNDA JORNADADE OBSERVACIÓN Y PRÁCTICA DOCENTE

El presente trabajo tiene como objetivo dar un claro análisis de la puesta en práctica de una actividad, esta fue grabada y llevada a cabo el 8 de enero del 2013 en el aula del segundo grado grupo “A”, del jardín de niños “NIÑOS HÉROES DE CHAPULTEPEC”, el cual se encuentra ubicado en la av. Hidalgo, 2da sección de la Heroica ciudad de Juchitán de Zaragoza, Oaxaca.

La actividad grabada pertenece al campo formativo de “Lenguaje y comunicación”, del aspecto “lenguaje oral”, con la finalidad de desarrollar la siguiente competencia ─ obtiene y comparte información a través de diversas formas de expresión oral─, teniendo como propósito el que los niños expresen sus ideas con sus compañeros y desarrollen su capacidad de escucha a través del diálogo o las conversaciones favoreciendo así el desarrollo de su lenguaje oral. Esta actividad se ejecutó por la mañana, después de la primera actividad “el pase de lista”, y tuvo una duración aproximada de 10 a 15 minutos, esta dio entrada al hilo conductor que propiciaría en los niños las ganas y la emoción de dar lo mejor de sí mismos en la siguiente actividad, pues es esta jornada donde se trabajó un taller de juguetes, el cual consistía en que cada uno crearía su juguete a partir de los materiales que yo les brindara.

A continuación se describirá cada uno de los puntos en los que me vi enfocada para llegar a un análisis constructivo de dicha actividad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com