ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diagrama De Flujo De Proceso


Enviado por   •  7 de Agosto de 2013  •  504 Palabras (3 Páginas)  •  717 Visitas

Página 1 de 3

Introducción/información general

La primera parte de un informe del libro es el párrafo de introducción. En esta sección, el lector incluye información sobre el título del libro, el autor, detalles de la publicación y un breve resumen de la trama. La información pertinente sobre la historia del autor o circunstancia de la vida también puede ser mencionado en la introducción, si se refiere a la trama o a los mensajes del libro. Una nota sobre la popularidad del libro y la circulación también puede ser añadido en la introducción para proporcionar un contexto más sólido para la historia. El lector también debe incluir una breve declaración en relación con sus reacciones ante el texto o la presencia de los temas persistentes.

Resumen del texto

El párrafo que sigue a la introducción debe ser un resumen de la trama del libro. Esta descripción incluirá información sobre los personajes importantes, la ubicación física de la historia y el período de tiempo y los movimientos básicos del argumento. También es importante incluir los detalles relativos a la narradora de la historia o el punto de vista desde el que se cuenta la historia. El resumen del libro no debe contener opiniones, ni análisis de temas o cualquier otra información inferida. Si el libro es una obra de no ficción, entonces una disección amplia del propósito del libro, el argumento y las conclusiones serán suficientes.

Análisis del texto

Después que el resumen del libro se ha establecido, el lector podrá proceder a exponer los temas más destacados, los símbolos, las analogías o las referencias exteriores que se encuentran en el texto. El análisis del propósito general del autor también pueden incluirse en esta sección. Cuando se consideran estos puntos, el lector puede incluir opiniones educadas en cuanto a si o no el autor logra sus objetivos o si exitosamente lleva los temas mediante referencia de los aspectos específicos del texto, como el lenguaje, el uso gramatical y la estructura del carácter. Dependiendo del número de puntos que el lector desea examinar, la sección del análisis puede durar varios párrafos.

Reacción personal

Antes de concluir el informe del libro, si el lector lo desea, puede reaccionar personalmente al libro. En este apartado, el lector tiene derecho a hacer observaciones sobre las cualidades del libro, los temas y la trama sin necesidad de proporcionar evidencia textual. Dependiendo de las regulaciones del instructor, esta sección puede ser escrito en primera persona o en tercera persona subjetiva. Algunos de los puntos comunes que pueden ser cubiertos en la sección de reacción personal incluyen si el lector recomendaría el libro a los demás o si le gustó el libro.

Conclusión

Todos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com