ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dicimbre Super Album


Enviado por   •  27 de Junio de 2014  •  347 Palabras (2 Páginas)  •  402 Visitas

Página 1 de 2

Capitulo 1:

La historia empezó en colores. El conductor del auto se llamaba Santiago, regresaba a San Jerónimo después de mucho tiempo. Regreso buscando al Budapest, el cual era un parque de diversiones, el cual dividió a los vecinos y los llevo a un enfrentamiento del cual ninguno salió ileso.

Esta era la última edición del comic llamado “El viajante”. Santiago consiguió trabajo como viajante, solo para ganarse la vida sin dejar de buscar el parque de diversiones de los Vojvodina.

Luego en una cafetería se encontró a un camionero de los que siempre se encontraba, pero este había visto al Budapest en San jerónimo. Santiago lo lleno de preguntas hasta cierto punto que el camionero no sabía si lo había visto era verdadero.

El dibujante y el guionista estaban discutiendo, esto está yendo demasiado lejos dijo el dibujante, ¿lejos de qué? Replico el guionista, un camionero no puede expresarse de manera tan poética dijo el dibujante, el guionista se quedó callado, un camionero no puede hablar de la luna dijo el dibujante, el guionista interrumpió, este es mi último episodio y voy a escribir lo que siempre he soñado para usted abra otra historieta, pero para mí no.

Santiago se puso en marcha a su pueblo natal luego de haber hablado con el camionero, recordó que había un cartel después de la curva que decía “Bienvenidos a San Jerónimo”, y cuando te ibas decía pronto regreso. Santiago recordó los gatos y el calor que hacía en su pueblo, cuando llego vio que el cartel estaba volteado y que en el lado de los que llegaban decía pronto regreso, y en el lado de los que se iban decía Bienvenidos a San Jerónimo.

Santiago empezó a recordar todo lo del parque de diversiones cuando de pronto escucho a una mujer gritando su nombre.

Capitulo 2 :

Desde aquí la historia comienza en blanco y negro . Santiago tenia 17 otra vez . El padre de Santiago había muerto un domingo , y el lunes tenia que volver a trabajar en la cementera, ahora el era el hombre de la casa. A su velorio fueron lo

...

Descargar como  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
txt