ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dictamen De Auditoria


Enviado por   •  1 de Marzo de 2014  •  318 Palabras (2 Páginas)  •  310 Visitas

Página 1 de 2

DICTAMEN DEL AUDITOR INDEPENDIENTE

25 de marzo de 2005

A los señores

Presidente y Directores de

CAJA DE SALUD COMUNICACIONES “CASACO”

La Paz

Hemos examinado los estados de situación patrimonial de CAJA DE SALUD COMUNICACIONES “CASACO”, al 28 de Febrero de 2005 y los correspondientes estados de ganancias y pérdidas, y los cambios en el patrimonio neto y en la situación financiera por el ejercicio terminado a esa fecha, así como las notas, que se acompañan. Estos estados financieros son de responsabilidad de la gerencia de la Sociedad. Nuestra responsabilidad es expresar una opinión sobre estos estados financieros basados en nuestras auditorias.

Efectuamos nuestros exámenes de acuerdo con normas de auditoría generalmente aceptadas en Bolivia y con las instrucciones para la realización de auditorías externas a Empresas de Seguros de Salud emitidas por las Entidades reguladoras de las mismas.

Esas normas requieren que planifiquemos y ejecutemos la auditoria para obtener razonable seguridad respecto a si los estados financieros están libres de presentaciones incorrectas significativas. Una auditoria incluye examinar, sobre una

base de pruebas, evidencias que sustenten los importes y revelaciones en los estados financieros. Una auditoria también incluye evaluar los principios de contabilidad utilizados y las estimaciones significativas hechas por la gerencia, así como evaluar la presentación de los estados financieros en su conjunto.

Consideramos que nuestros exámenes proporcionan una base razonable para nuestra opinión.

En nuestra opinión, los estados financieros antes mencionados presentan razonablemente, en todo aspecto significativo, la situación patrimonial y financiera de CAJA DE SALUD COMUNICACIONES “CASACO”, al 28 de febrero de 2005, los resultados de sus operaciones y los cambios en situación financiera por el ejercicio terminado a esa fecha, de acuerdo con principios de contabilidad generalmente aceptados en Bolivia y normas emitidas por las Entidades reguladoras de las mismas.

Los estados financieros mencionados en el primer párrafo surgen de los registros contables de CAJA DE SALUD COMUNICACIONES “CASACO” llevados de conformidad con las disposiciones legales en vigencia.

(Socio de la Firma de Auditoría)

MAT.PROF. No.CAUB-

MAT.PROF. No.CAULP

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com