ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DICTAMENES DE AUDITORIA


Enviado por   •  30 de Junio de 2014  •  449 Palabras (2 Páginas)  •  233 Visitas

Página 1 de 2

DICTAMEN

SIN SALVEDADES

A los accionistas del Hotel X, S.A.

He examinado los Estados de Situación Financiera del Hotel X, S.A., al 31 de diciembre de 2013, el Estado de Resultados, y de Cambios en la Situación Financiera que le son relativos por el año que termino en esa fecha. Dichos estados financieros son responsabilidad de la administración de la empresa. Mi responsabilidad consiste en expresar una opinión sobre los mismos con base en mi auditoria.

Mis exámenes fueron realizados de acuerdo a las Normas de Auditoria Generalmente Aceptadas, las cuales requieren que la auditoria sea planeada y realizada de tal manera que permita obtener una seguridad razonable de que los estados financieros no contienen errores importantes, y de que están preparados de acuerdo con las Normas de Información Financiera. La auditoría consiste en el examen, con base en pruebas selectivas, de la evidencia que soportan las cifras y revelaciones de los estados financieros; así mismo, incluye la evaluación de las Normas de Información Financiera utilizados, de las estimaciones significativas efectuadas por la administración y de la presentación de los estados financieros tomados en su conjunto. Considero que mis exámenes proporcionan una base razonable para sustentar mi opinión.

En mi opinión, los estados financieros antes mencionados presentan razonablemente, en todos los aspectos importantes, la situación financiera del Hotel X, S.A. al 31 de diciembre de 2013. Y por el año que termino en esas fechas, de conformidad con las normas de información financiera.

FECHA ____________________

FIRMA ____________________

AUDITOR

DICTAMEM

SIN SALVEDADES

He examinado los Estados Financieros del Hotel X, S.A. al 31 de Diciembre de 2013. Los Estados de Situación Financiera y el Estado de Resultados, que le son relativos por el año que termino en esa fecha. Mi examen se efectuó de acuerdo con las Normas de Auditoria Generalmente Aceptadas (NAGA) y en consecuencia, incluyo las pruebas de los registros de contabilidad y los demás procedimientos de Auditoria que considere necesarios en las circunstancias.

En mi opinión, con base en los exámenes que practique a cada una de las cuentas de los estados financieros, preparados por la administración del Hotel X S.A. Presentan la situación financieras al cierre del ejercicio y los resultados de sus operaciones por el año que termino en esa fecha . De acuerdo a ellos dichos resultados fueron satisfactorios, salvo algunas modificaciones por errores aritméticos, corregidos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com