ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dr. Sueño


Enviado por   •  28 de Agosto de 2015  •  Ensayos  •  356 Palabras (2 Páginas)  •  566 Visitas

Página 1 de 2

Doctor Sueño

Stephen King nació en Portland Maine el 21 de Septiembre de 1947; después del abandono de su padre, a temprana edad empezó a escribir basándose en películas e historietas. A sus  13 años en la casa de su Tía encontró una caja llena de libros que eran de su padre, aquellos libros eran de Terror y Ciencia Ficción.

Desde entonces , escribía mucho, y decidió mandar varios de sus trabajos (obras) a revistas, aquellas se las devolvían sin ninguna respuesta positiva.

Tras triunfar como escritor,  y presentar  varias obras profesionales; en 1977 publicó un libro titulado “El Resplandor”, con el éxito obtenido, varios años después sus lectores le empezaron a mandar comentarios preguntando sobre que le había pasado a aquel niño del Hotel Overlook.

Su respuesta por fin llego en 2011 cuando dijo que habría una secuela del libro, llamada: “Doctor Sueño”, este libro contiene material de Terror, Ciencia Ficción y algunas partes del tema Sexual. Sus dos protagonistas principales son Dan Torrance y Abra Stone.

Abra es una niña que tiene un “poder” muy especial dentro de sí llamado “El Resplandor”; aquel “poder” se lo quiere quitar una Tribu de seres paranormales que han habitado la tierra desde hace mucho tiempo. Ya que tiene mucho de ese “Resplandor”, se lo quieren quitar para seguir viviendo y alimentándose por más tiempo.

Abra al ser una niña de apenas 13 años de edad, mediante su “poder” contacto a otra persona que tiene el mismo poder, llamado: Dan Torrance; para que la ayude a que no la atrapen. Tras protegerla, Dan y Abra junto con algunos familiares y amigos tendrán una batalla épica y sangrienta contra la Tribu.

Esta obra es una de las novelas más icónicas de Stephen King, que nos lleva a volar con nuestra imaginación en  cada palabra y capitulo; a través de las 4 partes del libro.

El libro es fascinante, por que nos habla de una historia muy bien hecha que a pesar de ser ficticia, contiene realismo ya que menciona a Dan como un Alcohólico ya rehabilitado.

Es un buen libro, este es uno de los poco libros que te harán volar con la imaginación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (48.1 Kb)   docx (10.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com