ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL Niño Y La Dama


Enviado por   •  17 de Noviembre de 2014  •  410 Palabras (2 Páginas)  •  149 Visitas

Página 1 de 2

La Narrativa

Narrador Extradiegético

 En cuanto lo vio llegar lo supo todo su tristeza en su cara lo delataba, corrió a sus brazos, las lagrimas corrían por las mejillas, supuso lo peor sollozando, el trato de calmarla.

-Vamos amor, no pasa nada tu y yo estaremos juntos por siempre .Le dijo él con una angustia reflejada en sus palabras.

- Le suplico que le contara todo ella no quería que le ocultara nada. El alejándose un poco para no verla de frente le dijo; Mis padres se han opuesto a lo nuestro y me han quitado la ayuda, no habrá mas casa, escuela ni comida mientras siga empeñado en seguir a tu lado.- ¡Oh amado mío, pero que vamos a hacer!- Exclamo ella con voz temblorosa reflejando su miedo ante la posibilidad que el terminara cayendo en los chantajes de su padres. El solo atino a decirle que lo esperara resolvería todo, cerrando la puerta tras de sí, sin poder mirarla a la cara, no por miedo, ni por no saber qué hacer, solo para evitar que viera en sus ojos su temor a perderla.

Narrador Intradiegético.

-Les demostrare a mis padres que puedo ser autosuficiente, que si no me apoyan no necesito de ellos, no me da miedo salir adelante por mí mismo, no quise preocupar a Jenny ella no necesita saber lo que pienso hacer, solo que luchare por ella aunque mis padres no la acepten.

Lo primero que debo conseguir es donde vivir, afortunadamente tengo un terreno heredero por mis abuelos solo debo construir unas paredes y techo para no pasar frio. Levantarlas con

Piedras y ramas, un par de colchas para el frio, un fogón para cocinar, y donde almacenar agua.

Ya han pasado 2 semanas desde que vivo solo, medio comiendo, medio durmiendo, pero feliz independiente y con el amor de Jenny es lo que me levanta, hoy fui a ver a mis padres, mi madre me abrazo y llorando me ha dicho que me ve más delgado, mi padre se le desvaneció la dureza del rostro, les he demostrado que a pesar de mi edad puedo salir adelante solo. Me han pedido que regrese a casa, les dije que solo si respetaban mi relación con Jenny, trate que entendieran la edad no es importante para mi si ella me lleva 5 ,10 años no es importante, la amo voy de regreso a mi “casa” creo que me voy ganando el respeto de mis padres se que terminaran aceptándola.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com