ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL ROSTRO DEL DIABLO


Enviado por   •  2 de Diciembre de 2018  •  Ensayos  •  670 Palabras (3 Páginas)  •  699 Visitas

Página 1 de 3

EL ROSTRO DEL DIABLO

En el norte de Alemania la persecución de la brujería era muy común, lo cual a toda persona acusada de ser bruja se le torturaba hasta que confesara que era una bruja.

Yacía una Niña de 14 años llamada "Eloísa".

Eloísa era una joven humilde y trabajadora que vivía con su abuela.

Un joven enamorado de Eloísa llamado Martín la seguía a todas partes.

Un día Eloísa fue al bosque y se encontró con un hombre alto, delgado con una leve lesión en el pie izquierdo eso hacía que le fuese complicado caminar, con nariz ganchuda y barba puntiaguda.

Eloísa le entrego un estandarte negro a su hermano Tomás, líder de la revuelta campesina. Matías que la seguía al ver esto enfurecido y celoso fue al pueblo y la acuso que era una bruja.

los cazadores de brujas vieron la demanda y fueron a buscar Eloísa, la torturaron hasta que confesara que era una bruja.

Después que Eloísa fuera obligada a decir que era una bruja tras la tortura la quemaron en la hoguera.

Tiempo después con su remordimiento, Martín fue a confesarle al padre todo lo ocurrido, de que él mintió al respecto, que Eloísa no era una bruja, y que mintió porque sentía celos de aquel hombre que se encontró esa noche en el bosque y que no sabía que era su hermano, entonces el muchacho y el padre pudo deducir que Eloísa no era una bruja y el verdadero rostro del diablo eran los cazadores de brujas.


LA VENGANZA DEL ROJO

Había una vez, un hombre que robaba y mataba sin piedad a familias, él era Rojo, que siempre tenía la barba llena de sangre, eso fue hasta que lo atraparon y lo sentenciaron a la orca, pero antes el Rojo le dijo a el juez que lo sentencio que lo iba a pagar con lo más preciado.
Al momento de esta en la orca se orinó después de eso fue ahorcado, Luego de un rato llego la madre del Rojo y se dio cuenta de que saldría una mandrágora indagó y se dio cuenta que había salido porque la orina de un condenado a muerte hacia que nacieran.
Después de un tiempo la hija del juez se había enamorado, pero el joven, ya tenía novia, ella muy envidiosa, le dijo a su padre que le gustaba el joven, pero que el joven se iba a casar, Ella le conto a la  ama de llaves de su casa,  y ella le dijo que había en las afueras de la ciudad una viejita que practicaba la magia negra, fueron donde la viejita, y le pidieron que hiciera una pócima de enamoramiento para que se enamorara de ella el joven, la viejita que era madre de rojo se acordó de que era la hija del juez que sentencio a Rojo, luego fue a cortar la mandrágora, ya que con eso se hacia la pócima, la jovencita le dio la pócima en una fiesta, el joven se la tomo sin ningún problema, la pócima había hecho efecto pero también tenía un efecto secundario, Luego se casaron (La jovencita con el joven), de a poco el joven se fue convirtiendo en Rojo, ya que la mandrágora era Rojo, y al tomarse se convertiría, el joven(Rojo) empezó a matar nuevamente, ya que había tomado el cuerpo del joven, pero era grosero, cochino y de mal aspecto, luego la ama de llaves se dio cuenta que la viejita era la madre de Rojo y se lo comento a el juez.
El juez hecho de la casa a la jovencita, un día ella estaba acostada, tenía un gato en su cama, llego Rojo(El joven) y quería matar a el gato, ella lo defendió y le enterró un puñal a Rojo(El joven), ya muerto llego la policía, ya que Rojo(el joven) había asesinado a varias personas y era buscado, la jovencita es llevada a un hospital psiquiátrico, y ahí es cuando llega el juez y se da cuenta de las últimas palabras del Rojo '' Lo pagaras con lo más preciado''.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)   pdf (49.6 Kb)   docx (11.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com