ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL USO DE CELULARES EN EL COLEGIO


Enviado por   •  14 de Agosto de 2012  •  Apuntes  •  345 Palabras (2 Páginas)  •  770 Visitas

Página 1 de 2

EL USO DE CELULARES EN EL COLEGIO

Hoy en día la mayoría de los estudiantes de media tienes un celular en sus bolsillos, ya sean táctiles, chinos o baratos, la idea es que tienen uno por lo menos, yo personalmente no estoy de acuerdo en que los estudiantes lleven celulares al colegio, seguidamente les explicare mis motivos.

Primero porque en la agenda escolar dice q está prohibido llevar celulares o artefactos electrónicos a la Institución Educativa.

Los escolares utilizan la excusa de que llevan el celular para comunicarse en caso de alguna emergencia familiar, esto es completamente insensata, ya que aparte de que la I.E. cuenta con un número telefónico para comunicarse, saben que está prohibido su uso en el colegio, pero aun así lo traen.

El uso de este artefacto ocasiona diversos problemas, como la envidia, el hurto, la desconcentración en horas de clase, etc…

Hace poco se armó un problemón en mi salón porque una compañera se quejó diciendo que le habían robado su celular, vino la auxiliar, nos gritó y nos llamó la atención seguidamente empezó a revisar nuestras mochilas, finalmente nadie lo tenía, me dio cólera cuando me entere que el celular lo tenía su mejor amiga de otra sección, pero lo que más cólera me dio es que por culpa de ese celular perdimos una hora de clases…

El uso de este artefacto también ocasiona distracción en horas de clase, provocando que baje su rendimiento escolar…

Para finalizar, yo aconsejo a los estudiantes que eviten traer celulares al colegio y así se puedan ahorrar de muchos problemas. Y recuerden ese dicho que dice “más vale prevenir que lamentar “.

Benjamín Chuyacama Zarate

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com