ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

REFERENDO POR EL NO USO DEL CELULAR EN EL COLEGIO


Enviado por   •  9 de Marzo de 2016  •  Trabajos  •  386 Palabras (2 Páginas)  •  164 Visitas

Página 1 de 2

REFERENDO POR EL NO USO DEL CELULAR EN EL COLEGIO

Apreciado padre de familia y/o acudiente del Colegio ______________, como institución educativa nos encontramos preocupados por el uso inadecuado que sus hijos e hijas realizan del celular y de las redes sociales y como estos aparatos están afectando el proceso académico y convivencial.

Pero no es solo lo académico y convivencial lo que nos preocupa, es la formación como persona la que esta afectando notablemente el uso del celular en la institución, ya que no   solo se distraen con ellos al leer y enviar mensajes de texto en ocasiones amenazadores, acceden a las redes sociales escuchan música o buscan información en la internet, sino que toman fotos indebidas que atentan contra la moral propia y/o de los compañeros, invitaciones a grupos sociales que van poco acordes  a la formación de valores que ustedes y nosotros queremos fomentar y llegan a ser irrespetuosos con los docentes cuando les solicitan desconectarse de  los aparatos móviles y atender a clase.

Por lo anterior solicitamos de su toma decisiones en lo siguiente, recordando que tanto ustedes como nosotros queremos una formación integral en cada uno de sus hijos e hijas y con este referendo se quiere:

  1. Está usted de acuerdo que los estudiantes no utilicen el celular dentro de la institución educativa.

SI _____________ NO ______________

  1.  Está usted de acuerdo que el acceso al celular  de su hijo o hija se realice a través de él siguiente número telefónico  ________________ que el colegio va a disponer para su comunicación con sus hijos.
  2. SI _____________ NO ______________

  1. Está usted de acuerdo en dejar  el mensaje a su hijo  o hija o en tal caso de ser  urgente solicitar que el estudiante le devuelva la llamada en las horas de descanso, con el fin de no interrumpir las clases.

SI _____________ NO ______________

  1.  Está usted de acuerdo en que su hijo o hija entregue en coordinación el celular en la primera hora de clase y sea devuelto a la salida del colegio con el fin de tener la comunicación  entre ustedes después de la jornada escolar.

SI _____________ NO ______________

Los datos se tabularan y mediante comunicación escrita ustedes y sus hijos estarán enterados de los resultados.

Agradecemos su apoyo y buenas decisiones en este referendo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (41.7 Kb)   docx (9.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com