ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ENSAYO DE AFTER: AQUÍ EMPIEZA TODO


Enviado por   •  11 de Septiembre de 2020  •  Ensayos  •  642 Palabras (3 Páginas)  •  5.498 Visitas

Página 1 de 3

ENSAYO DE AFTER: AQUÍ EMPIEZA TODO

CATHERINE DE LOS ANGELES VIDAL BAYLON

Todas las decisiones que tomamos nos llevan a un futuro diferente para nosotros y eso se vuelve parte de nuestro destino. Lo que Anna Todd nos quiere demostrar con esta saga de libros es que una decisión puede cambiarnos toda la vida. Por eso cuando los padres de Hardin y Tessa toman una decisión esta afecta el futuro de ambos y desde entonces ya estaba en su destino conocerse.

Pero todo lo que Hardin y Tessa vivieron en su niñez los hizo como son ahora, Tessa una chica muy centrada en sus estudios y Hardín un chico con adicciones lleno de ira y resentimiento que se esconde detrás de esos tatuajes, de todos las personas a las que realmente le importa, por culpa de que su padre, ya que el dejo que su alcoholismo terminara con su matrimonio y también con la infancia feliz de su hijo, por haber dejado que lastimaran a su madre.

Después de que Hardin y Tessa se conocen cambian pero no del todo, Tessa se vuelve más libre y despreocupada ya que siempre hizo lo que su madre le ordenara y Hardin por fin consigue querer a alguien de verdad, solo que no sabe como demostrarlo así que comete muchos errores que lo llevan a perderla.

“Me haces sentir cosas con las que no estoy familiarizado. No sé como manejar este tipo de sentimientos Tessa” (Hardin, en el libro after de Anna Todd).

¿Los errores de nuestros padres nos afectan? Si, pero lo importante es entender que no somos nuestros padres y por lo tanto no vamos a cometer los mismos errores que ellos a menos que nosotros queramos.

Aunque en el caso de Hardin no es así él cree que nadie lo quiere y que el único que se preocupa por él es él mismo, pero con el paso del tiempo Tessa logra hacerlo cambiar de opinión, el no cree en el felices para siempre ni mucho menos en el amor de verdad, tampoco cree en el matrimonio ya que piensa que será igual que su padre y cometerá sus mismos errores, pero él trata de cambiar un poco por Tessa.

“Tú… tú me haces querer ser bueno para ti… quiero ser bueno para ti, Tess” (Hardin, en el libro after de Anna Todd).

Pero en el momento en el que él acepta ante todos que la quiere y empiezan a llevar una relación, no sabe como actuar ya que él nunca había estado en una  relación con alguien, así que termina lastimándola una y otra vez a tal punto que ella se cansa de perdonarlo.

“Una persona me dijo una vez que tuviera cuidado con tratar de arreglar a una persona que estaba rota, ya que podría cortarme con sus pedazos” (Tessa, en el libro after de Anna Todd).

Pero ninguno se da por vencido ya que era su destino estar juntos, solo necesitaban espacio. Después de que ambos se tomaran un tiempo para vivir sus vidas por separado y decidir que hacer con ellas sin dejar de verse por completo ambos logran superar su pasado para poder tener un futuro juntos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)   pdf (60.7 Kb)   docx (8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com