ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ESTRATEGIAS OPERATIVAS BASADAS EN EL DÉFICIT ECONÓMICO QUE MEJORE LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN LA COMPAÑÍA DE SEGUROS


Enviado por   •  23 de Febrero de 2017  •  Informes  •  8.658 Palabras (35 Páginas)  •  241 Visitas

Página 1 de 35

 INSTITUTO UNIVERSITARIO DE TECNOLOGIA[pic 1]

“JUAN PABLO PEREZ ALFONZO”

ESTRATEGIAS OPERATIVAS BASADAS EN EL DÉFICIT

ECONÓMICO QUE MEJORE  LA SATISFACCIÓN DEL

CLIENTE  EN LA COMPAÑÍA DE SEGUROS

AVILA UBICACIÓN VALENCIA

Autores: Blanca Ochoa

       Edgar Larreal

Tutor Académico: Licda. Omaira López

Valencia, Abril del 2011

INSTITUTO UNIVERSITARIO DE TECNOLOGIA[pic 2]

“JUAN PABLO PEREZ ALFONZO”

ESTRATEGIAS OPERATIVAS BASADAS EN EL DÉFICIT

 ECONÓMICO QUE MEJORE  LA SATISFACCIÓN DEL

CLIENTE  EN LA COMPAÑÍA DE SEGUROS

AVILA UBICACIÓN VALENCIA

TRABAJO PRESENTADO COMO REQUISITO PARCIAL PARA OPTAR

AL TITULO DE: TECNICO SUPERIOR UNIVERSITARIO

 ADMINISTRACION MENCION CONTABILIDAD

Y FINANZAS.

         

Autores: Blanca Ochoa

                           C.I: 18239055

                                                                                                                   Edgar Larreal

                                                                                                                  C.I: 19523041      

                                                                         Tutor Académico: Licda. Omaira López

Valencia, Abril del 2011


CAPÌTULO I

EL PROBLEMA

  1. Contexto Del Problema

     Seguros Avila ofrece la mayor cantidad de beneficios en una sola póliza, que satisface las distintas necesidades de protección personas  de los asegurados. La Compañía De Seguros Avila está ubicada en Valencia Estado Carabobo, Avenida paseo Cabriales, Torre Movilnet, Local M9. Horario de 8:00 am a 12:00 – 1:00 pm a 4:45 – Lunes a Jueves y de Horario de 8:00 am a 12:00 - 1:00 pm a 4:00- viernes. El 8 de octubre de 1931, el Sr Andrés Velutini en compañía de sr Luis Marturet y el Sr Frederic Forttanie fundaron Seguros Ávila. La empresa se inscribe ante el registro mercantil  el 15 de octubre de mismo año y se registra ante la superintendencia  de Seguros  bajo el Nro.1.

     Transcurrido más de 7 décadas, Seguros Ávila continúa posicionada  entre las primeras compañías del mercado asegurador venezolano. Merito obtenido no solo por ser una de las más antiguas  sino también por el prestigio adquirido gracias a su profesionalismo, seriedad y solidez financiera, producto de una política empresarial sana y responsable. En la búsqueda de excelencia  organizacional y tecnológica, se han planteados estrategias que permitan ofrecer un servicio eficaz y productivo, donde se combine la experiencia y la novedad que los caracteriza como una empresa comprometida con el bienestar de los asegurados.

    En el a


ño 2001, Seguros Avila pasa a ser propiedad  del Dr. Carlos Gill Ramírez y del Dr. Ramos Rodríguez  Gutiérrez, ambos destacados por su amplia experiencia profesional en el Mercado de Seguros y Banca Comercial. En el 2005

se realiza una fuerte inversión en el área tecnológica, además de renovar la plataforma de negocios para consolidar la imagen y calidad de la empresa. En    cuanto a su misión es ser siempre ser una empresa de seguros orientada a brindar tranquilidad  y seguridad a los clientes ofreciendo permanentemente soluciones adaptadas a sus necesidades, con una excelente calidad de servicio personal comprometido y altamente calificado.

     Por otra parte su visión es ser la alternativa por excelencia del mercado asegurador venezolano en productos, servicios y equipo humano principios y valores éticos sólidos que respondan a las expectativas de los clientes y accionistas. Puesto que su responsabilidad social está centrada en la Fundación Avila Norte la cual nace el 26 de octubre del 2005  como una institución privada de carácter social cuyo objetivó consiste en programar, promocionar y contribuir con los valores culturales, educativos, deportivos y de asistencia social para el desarrollo integral de la sociedad.

     Actualmente disfruta del Centro de Educación Inicial Avila Norte que ofrece a los hijos de los trabajadores de seguros Avila un lugar cálido y confiable en que la excelencia Educativa está acompañada de la integración de la familia, escuela y comunidad. En el transcurso del presente año se desplegaran proyectos de formación religiosa, actividades deportivas implementación de consultorio médico  y la Orquesta Sinfónica de Niños. Además ofrecen precios accesibles alimentación balanceada y transporte.

     

     La fundación es un orgullo y una estimulación para la participación de las empresas en la Sociedad Venezolana. La compañía está sujeta a una estructura organizacional que comprende de la siguiente manera: Junta Directiva (Presidente de la junta directiva) Dr. Ramón Rodríguez Gutiérrez; Ejecutivos (Presidente ejecutivo Lic. William Carrillo) (Vicepresidencia de capital humano Lic. Zulay Hernández)  (Consultor Jurídico Dra. Elene Cobano) (Vicepresidencia Técnica Ing. Jesús Baloa) (Vicepresidencia de Administración y Finanzas Lic. Gerson Guerra).

En Seguros Avila se coloca a su disposición una amplia Red de Clínicas, a lo largo y ancho del territorio nacional, dotadas con los diferentes servicios médico-hospitalarios, que garantizan la asistencia adecuada a los asegurados ante situaciones que requieran atención médica. Además cuenta con una plataforma tecnológica que permite dar servicio permanente las 24 horas de los 365 días del año, para atender los casos de Ingresos de nuestros asegurados a la Red de Clínicas, cuando requieran atención médico-hospitalaria de emergencia o intervenciones quirúrgicas programadas, cubiertas por la póliza.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (52.5 Kb)   pdf (333.9 Kb)   docx (50.1 Kb)  
Leer 34 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com