ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EVALUACIÓN DE LA EXPOSICIÓN AL POLVO EN PUESTOS DE TRABAJO DE CONTINGENTES DE LA CONSTRUCCIÓN

darlinnathaliTrabajo30 de Marzo de 2017

440 Palabras (2 Páginas)464 Visitas

Página 1 de 2

"EVALUACIÓN DE LA EXPOSICIÓN AL POLVO EN PUESTOS DE TRABAJO DE CONTINGENTES DE LA CONSTRUCCIÓN"

 

 

 

 |

 

 

 

 

 

 

 

DARLYN NATHALY LONDOÑO ZAPATA

 

 

 

 

 

 

 

 

 CORPORACIÓN UNIVERSITARIA MINUTO DE DIOS

ADMINISTRACION EN SALUD OCUPACIONAL

VALLE DEL CAUCA

CALI

2017

"EVALUACIÓN DE LA EXPOSICIÓN AL POLVO EN PUESTOS DE TRABAJO DE CONTINGENTES DE LA CONSTRUCCIÓN"

 

 

 

 

 

 

 

 

DARLIN NATHALY LONDOÑO ZAPATA

 

 

 

 ID: 516010

IV SEMESTRE

 

 DOCENTE: DIANA YULEI CASANOVA MARROQUIN

RIESGOS QUÍMICOS

 

 

 

 

 CORPORACIÓN UNIVERSITARIA MINUTO DE DIOS

ADMINISTRACION EN SALUD OCUPACIONAL

VALLE DEL CAUCA

CALI

2017

TABLA DE CONTENIDO

INTRODUCCIÓN……………………………………………………………….…..4

JUSTIFICACIÓN………………………………………….………………………...5

TALLER………………………………………………………....……….…………..6

SOLUCIÓN……………………………………………….……………………….....7

INTRODUCCIÓN

Las hojas de seguridad al igual que las tarjetas de emergencia son  documentos de total importancia ya que a través de  ellas podemos conocer  la peligrosidad de una sustancia  o de los componentes de una mezcla, si tenemos una información correcta, el análisis y la interpretación  del contenido  se constituyen herramientas fundamentales para la toma de decisiones orientadas a prevenir accidentes y enfermedades que puedan ocurrir como consecuencia del manejo de sustancias químicas en las industrias y en este la caso la industria textil.


JUSTIFICACIÓN

Por medio de este trabajo  podemos conocer  importancia que tienen  las hojas de seguridad  de las sustancias químicas que se utilizan en la industria textil.

La información en cuanto a este tema, nos será de gran utilidad ahora  y en un futuro  porque una vez adquirido el conocimiento nos permite saber cómo se realizan las hojas de seguridad y las tarjetas de emergencia, nos permite conocer que elementos se utilizan para crear esa sustancia y también a través de ella podemos evitar que ocasionen accidentes y enfermedades laborales.


TALLER

Actividad Individual: Realizar lectura del documento "EVALUACIÓN DE LA EXPOSICIÓN AL POLVO EN PUESTOS DE TRABAJO DE CONTINGENTES DE LA CONSTRUCCIÓN" , responder:

1. Porqué los polvos inorgánicos insolubles son objeto de estudio de la investigación? Cuál es la diferencia en cuanto a efectos a la salud con las partículas solubles?

2. Investigue y defina que es Fracción respirable, torácica e inhalable? En que regiones del sistema respiratorio se acumulan y porque?

3. Investigue y mencione cuál es la diferencia entre "Evaluación Ambiental" y "Evaluación Biológica". Describa la evaluación ambiental de la lectura.

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (4 Kb) pdf (66 Kb) docx (12 Kb)
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com