ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Edición Electrónica: Henry Libro electrónico


Enviado por   •  19 de Septiembre de 2016  •  Reseñas  •  806 Palabras (4 Páginas)  •  942 Visitas

Página 1 de 4

El Principito[pic 1]

Edición original

Antoine de Saint-Exupéry

Género: Novela

Edición Original: Francés

Título Original: Le Petit Prince

Editorial: Reynal & Hitchcock (EUA)

Éditions Gallimard (Francia)
País: Francia
Fecha de publicación: 6 de abril de 1943
Formato Impreso

ISBN 978-0-152-16415-7

Edición traducida al español
Traducido por: Bonifacio del Carril
Editorial: Emecé Editores
País: Argentina
Fecha de publicación: Septiembre de 1951

Número de Páginas: 96

Edición Electrónica: Henry Libro electrónico

Texto digital del DOMINIO PÚBLICO en Ecuador. Por cumplirse más de 50 años de la muerte de su autor. Sin embargo no todas las leyes de Copyright son iguales en los diferentes países del mundo. Infórmese de la situación de su país antes de la distribución pública de este texto. Todas las formas de redistribución digital o de impresión quedan autorizadas en aquellos países en el cual este texto es de dominio público siempre que en las mismas se incluya el siguiente aviso: “La Biblioteca Virtual de la UEB”

http://www.ueb.edu.ec webmaster@ueb.edu.ec Ecuador - noviembre 2003 http://www.agirregabiria.net/g/sylvainaitor/principito.pdf

CLAUDIA JANET CAMACHO CARBALLO

Módulo 2, Semana 4

PROYECTO INTEGRADOR:

De la información al conocimiento. Mi reseña

La presente reseña de carácter valorativo, está dirigida al público en general, es un análisis de la obra "El Principito" y del sentido que tiene la misma. Esta reseña se escribe con el fin de destacar los motivos y principales ideales que tuvo el autor al escribir tan maravillosa obra y tratar de llegar al gusto del lector de la presente.

Ciudad de México a 7 de septiembre del 2016.


El Principito es un libro que enamora; el libro por sí solo, la historia, los personajes y la vida misma del protagonista. Si es verdad que libros que te enseñan a vivir, éste es uno de esos libros.

¿Quién es El Principito? Se trata de un pequeño personaje; vive en su propio planeta, quien dando vueltas por el universo, llega a la Tierra; se encuentra en el desierto con El Aviador cuyo avión se ha estrellado y en medio de la urgencia del piloto, El Principito aparece y le cuenta de su vida y su paso por diferentes planetas en donde ha conocido a personajes que más bien son fragmentos del mundo de los adultos que obedecen a distintas formas de obsesión como son: el poder sobre los demás, la búsqueda de la admiración y el dinero, la competitividad en el trabajo o el alcance de las metas profesionales e intelectuales. Una obra que critica a la sociedad moderna adulta carente de los valores más elementales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)   pdf (209.5 Kb)   docx (73.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com