ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejercicios APA 3


Enviado por   •  21 de Agosto de 2013  •  513 Palabras (3 Páginas)  •  1.700 Visitas

Página 1 de 3

Ejercicio 10

Aspecto Descripción Estrategias de diseño recomendadas

Capacidad Del sistema existente a la habilidad para lograr los objetivos y metas. Aumentar la capacidad del elemento que la requiere, reducir las expectativas de usuarios del sistema de manera que coincidan con el sistema

Control Si el problema es mecanismos inadecuados o inexistentes para aumentar la probabilidad de que las actividades se lleven a cabo o detectar eventos inesperados o inaceptables. Diseñar mecanismos para evitar las fallas de control, diseñar mecanismos para detectar y corregir las fallas en el sistema.

Acceso a la información Si se requiere de la información en determinado formato útil para alcanzar un objetivo. Eliminar la necesidad de la información, facilitar el acceso a la información, eliminar la necesidad del procesamiento.

Complejidad El arma más eficaz del diseño es la partición en elementos menores hasta llegar a elementos relativamente simples. Salidas, entradas, procesos, archivos y base de datos.

Ejercicio 11

Ejemplo Método

Permite generar grandes volúmenes de información a grandes velocidades, son impresoras especiales para muchas impresiones tales como Epson etc. Impresora para carga pesada (heavy duty)

Estas son no diseñadas para grandes volúmenes de impresiones son como las impresoras de computadoras las normales y sencillas. Impresoras de calidad

No diseñadas para generar grandes volúmenes de información es factible la producción de copias, muy confiable. Impresoras de uso doméstico (no heavy duty)

Permite trabajar en línea es muy silenciosa. Pantalla

Maneja grandes cantidades de información reduce espacio de almacenamiento. Microfichas

Maneja grandes cantidades de información, facilita comunicaciones entre diversos equipos no es ruidoso Archivo (trasladado luego a disco, cinta, cd, etc.)

Facilita comunicación entre diversos equipos no es ruidoso, reduce espacio de almacenamiento. Correo electrónico, fax o alimentación a otro dispositivo electrónico.

Ejercicio 13

• La pantalla – teclado: Es una pantalla que mediante un toque directo sobre su superficie permite la entrada de datos y órdenes al dispositivo, y a su vez muestra los resultados introducidos previamente; actuando como periférico de entrada y salida de datos, así como emulador de datos interinos erróneos al no tocarse efectivamente.

• Lectores ópticos: es un código basado en la representación mediante un conjunto de líneas paralelas verticales de distinto grosor y espaciado que en su conjunto contienen una determinada información, es decir, las barras y espacios del código

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com