ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El ARTE DE LA PERSUACION INFORME.docx


Enviado por   •  2 de Marzo de 2014  •  569 Palabras (3 Páginas)  •  329 Visitas

Página 1 de 3

ANALISIS VISITA TIENDA KAYSER, “EL DORADO”

Con respecto a la visita que se realizó a tiendas Kayser, El Dorado es importante resaltar las fortalezas y debilidades que se pudieron apreciar en dicha tienda, para empezar quiero resaltar que aunque la atención no es pésima tampoco es la mejor, si bien es cierto que la presentación de la vendedora en cuanto a su imagen está bien, les falta iniciar saludando al cliente o dándole la bienvenida al mismo antes de ofrecerle los productos. La vendedora dio a conocer un gran conocimiento por los productos existente en la tienda, se mostró extrovertida y con una gran disposición hacia el cliente, a diferencia de las otras vendedoras(os) que se encontraban demostrando una actitud seria, sin ninguna actividad en el local, solamente sentadas atrás de la caja, sin ofrecerle nada al cliente.

La tienda cuenta con un guardia de seguridad, que se mostró muy cercano con el cliente, dando una sensación incomoda y de poca confianza, que no da espacio a que este pueda buscar lo que necesita con tranquilidad.

En cuanto al local a pesar de que si estaba limpio no tiene tanto espacio para que los clientes se desplacen libremente, también creo que las vendedoras(os) deberían ordenar la mercadería o producto antes de abrir la tienda porque no es correcto que las vendedoras(os) lo hagan mientras hayan clientes porque le quita estética a la tienda, ya que la tienda siempre tiene que verse organizada e impecable mientras los clientes la visitan, pero aparte de eso todos los productos del local estaban en su lugar, bien ordenados y clasificados a manera de que se encuentren fácilmente.

En cuanto a los precios creo que sus productos están dirigidos a los mismos clientes de tiendas como Carrión ya que manejan precios similares. Las vendedoras inclusive aconsejan a los clientes para saber comprar las tallas de los productos y ofreciéndoles otros productos de interés.

Tampoco dieron a conocer la existencia de la membresía, ni se mostraron en disposición para sellar el ticket.

RECOMENDACIONES:

Creo que las vendedoras deben recibir capacitación en cuanto a buenos modales refiriéndome a saludar al cliente al momento que entra a la tienda, darle la bienvenida y presentarse con su nombre.

También deben saber que ponerse a ordenar delante de los clientes da una imagen desordenada de la tienda y por lo tanto los clientes pueden perder su interés en comprar.

Deben tener a una persona en caja siempre, porque cuando se hizo la visita el área de caja estuvo vacía todo el tiempo que duro la visita.

Aconsejar a las vendedoras a que no discutan problemas personales enfrente de los clientes y mucho menos hablar mal de otra compañera.

Aunque es bueno que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com