ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe Gerencia De Negocios.docx


Enviado por   •  25 de Junio de 2014  •  364 Palabras (2 Páginas)  •  427 Visitas

Página 1 de 2

Experiencia Personal:

Bueno, hace tiempos necesitaba comprarme una plancha para el cabello, en ese tiempo que recién salían y donde verdaderamente era algo complicado ajustar el dinero, fui tienda por tienda averiguando precios, en la que un vendedor me presento una con las características que deseaba, y quise comprarla, pero resulta que cuando la revise bien tenía un rayón y le dije al vendedor que no le pagaría lo que costaba por estar así, y me dijo que eran errores de fabrica y que no me podía dar un mejor precio, entonces le dije que si me podía mostrar las demás y resulta que me mostro una de las mismas y no se dio cuenta que la tenía mal etiquetada y rápidamente la compre porque el vendedor ya estaba dudando que porque tenían distinto precio, yo le dije que eso costaba y que eso pagaría.

Qué tipo de negociador se considera, Pues hay varias características ya que todas son muy importante para la hora de ser buenos negociadores, pues a mi personal yo me considero como muy observadora, ya que es el que se encargar de observar todo el manejo de la negociación, y es el que capta el estado de animo de la otra parte, cuales son realmente sus necesidades que es lo que espera alcanzar. Ya que detecta el estilo de negociación.

El carácter complejo de la negociación es una consecuencia necesaria de la interrelación de los diversos elementos que componen su estructura. En un proceso de negociación tenemos a distintos actores o partes que buscan una solución que satisfaga sus intereses en juego. Hay que comprender que negociar es un acto integral de comportamiento y en él, el negociador debería saber cuáles son sus habilidades, sus debilidades y fortalezas, con el fin de poder apoyar o ser apoyado en un equipo de trabajo el cual aumenta la complejidad del proceso, ya que cada integrante deberá asumir distintos roles y deberán fijarse pautas grupales.

Asimismo, en una negociación están presentes los intereses, los recursos en juego, los valores con que cada parte enfrenta el proceso y, por esto último, los aspectos éticos y morales tendrán también su acción en la misma.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com