ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Caballero De La Armadura Oxidada


Enviado por   •  11 de Enero de 2015  •  379 Palabras (2 Páginas)  •  224 Visitas

Página 1 de 2

Símbolos:

1. Armadura Del Caballero: Era una parte importante del caballero ya que eso era lo que lo hacía famoso con el pueblo, aparte reflejaba rayos muy brillantes que hacía que la gente pensara en el sol no salía en el norte. Representa los muros que nos ponemos, las cuales nos impiden ver mas lejos que de nuestras propias narices es un estado en que vemos y hacemos solo lo que nos conviene, nos encerramos en nuestro mundo y no queremos ver lo que en realidad sucede en nuestro entorno.

2. Retrato Del Caballero: Eso era lo único que Julieta (Esposa del Caballero) le mostraba a Cristóbal (Hijo del Caballero) que veía a su padre muy pocas veces, ya que él cuando no estaba en batalla se la pasaba admirando su armadura.

3. Atrapado En La Armadura: Lo hace por no querer escuchar a su esposa e hijo, es una forma de librarse de los problemas de su familia y querer que ellos mismos los resuelvan.

4. Bolsalegre: Es el Bufón del reino, le da al caballero tal vez el consejo más importante de su vida. Aparte es el hace reír a la gente en el pueblo.

5. El Caballero: Persona que aparenta ser una persona que tal vez no sea, una persona común que esta en busca del verdadero sentido de su vida y de su existencia, tendrá que pasar por varias pruebas antes de descubrir esto.

6. Cristóbal: Hijo del caballero, un niño como cualquier otro que deseaba como nada tener a su padre en su casa, pero para él esto era algo casi imposible por las pocas veces que veía a su padre.

7. Herrero: Según la persona más fuerte del pueblo que trata de liberar al caballero de su armadura pero no lo logra. Son el tipo de personas que dicen que te ayudan pero en realidad no sienten lo que dicen.

8. Julieta: Esposa del caballero, una mujer dulce y fiel al caballero, y él es su vida, pero los problemas comienzan a surgir y ya no esta dispuesta a seguir soportando una situación tan incómoda.

9. Merlín: Mago sabio que esta dispuesto a ayudar al caballero con la tarea de quitarse la armadura.

10. Dragón: Es una bestia feroz que representa todos los temores y miedos ocultos de las personas del pueblo, en su momento hace dudar muchísimo al caballero para seguir adelante.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com