ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Caballero De La Armadura Oxidada


Enviado por   •  18 de Diciembre de 2014  •  1.069 Palabras (5 Páginas)  •  195 Visitas

Página 1 de 5

El caballero de la armadura oxidada

Introducción

Este breve libro nos cuenta la historia de un caballero, de esos que salvan doncellas en peligro matan dragones y vencen a los villanos. El caballero salvo a la doncella se casó y tuvo un hijo con ella pero para el protagonista no fue suficiente tenía que seguir mostrando que era bueno, heroico y que antepondría su felicidad por el bien de todos sin pensar en el mismo, pero esto tenía que cambiar porque todo por servir se acaba en algún momento.

Capítulo 1

Como todo caballero, este vivía en un castillo en compañía de su esposa llamada Julieta e hijo con nombre Cristóbal. Este caballero seguía salvando doncellas matando dragones ayudando a la gente para probarles a todos que era de buen corazón, justo, honorable, amoroso y heroico. Pero esta última; Heroico es la convicción que hizo que antepusiera el deber antes que su misma familia, sin si quiera preocuparse por pasar tiempo con su familia. El caballero usaba una armadura tan digna de sus acciones heroicas que refleja una luz tan brillante que parecía que el sol salía de el mismo. Al paso del tiempo él se había acostumbrado tanto a su armadura y con la filosofía de estar siempre listo para la batalla, decidió no quitársela pero esto termino desesperando a su mujer a tal grado que a amenaza al caballero con abandonarlo junto con su hijo si no se quitaba esa armadura el caballero accede a quitársela pero es cuando nota que estaba atorado dentro de ella al no poder remover la armadura, recurre al herrero, al hombre más fuerte pero ni ellos pudieron ayudarle. El caballero encerrado en su armadura comienza a desesperarse porque su esposa e hijo comienzan a olvidar su cara y perder su amor así a él. Así que sale en una cruzada por ayuda de alguien que pueda desmontar su armadura con magia, al intentarlo todo lo físico no le quedó más remedio que la magia.

Capítulo 2

El caballero se encontró en su busca de Merlín por lo que se mete a un busque donde al parecer podía encontrarlo caminando tras el bosque en soledad comienza a reflexionar y pensar en cosas que antes no le habían preocupado, sobre todo su familia. Al encontrar a Merlín pide de su ayuda para despojarse de la armadura y explicándole que perdió el apoyo de su familia al escuchar esto Merlín lo comienza a cuestionar que él no se había preguntado ni dado cuenta de ello pero él estaba seguro de querer volver con su familia y se lo expone a Merlín.

Capítulo 3

Merlín al escuchar todo analizando cuidadosamente le da la una solución, él debía tomar el camino de la verdad y no del engaño como lo había hecho pero este camino de la verdad que Merlín le decía era más difícil de lo él había estado haciendo, estrecho y empinado. En esta cruzada nuestro caballero viajara a 3 castillos y enfrentara pruebas en cada uno de ellos.

Capítulo 4

Al llegar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com