ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Caballero De La Armadura Oxidada


Enviado por   •  7 de Noviembre de 2012  •  912 Palabras (4 Páginas)  •  299 Visitas

Página 1 de 4

Introducción

El personaje principal es un caballero que pensaba que era bueno porque se la pasaba matando dragones y rescatando damiselas aun cuando ellas no querían ser rescatadas por el caballero de sus enemigos. Vivía en un castillo muy lujoso con su esposa, con su hijo Cristóbal, era muy famoso por su armadura lo cual lo hacia sentirse orgulloso de ella tanto que no se la quitaba ni para dormir, tampoco se la quitaba porque tenia que estar listo en cada momento para enfrentar a sus enemigos. Pasaba poco tiempo con su familia ya que siempre estaba ocupado, para el lo mas importante era estar en combate. Su esposa cansada de vivir en esta situación le pidió al caballero que se quitara la armadura o si no ella y su hijo Cristóbal lo iban a abandonar. El caballero intento quitarse la armadura pero no lo consiguió, ya que avía pasado mucho tiempo con ella de modo que estaba sellada a su cuerpo, busco ayuda pero era inútil nadie podía quitarle la armadura. Después de pasar por un largo proceso, en el que se daba cuenta de lo que el era en realidad, se derramaron sus lagrimas estas fueron las que le ayudaron a desprenderse de esa armadura.

La Armadura Humana

Al igual que el caballero en ocasiones muchas personas incluyéndome usamos la armadura para protegernos y poner resistencia para negar los problemas por los cuales estamos pasando en determinadas situaciones, no queremos demostrar lo que realmente esta sucediendo con nosotros y damos a conocer lo que no es. En ocasiones todo lo que hacemos creemos que esta bien sin detenernos a reflexionar, a escuchar a los de mas, nos comportamos de forma egoísta e intolerantes y a lo mejor podemos estar dañando a las personas con las cuales tenemos una convivencia. Pero como el caballero, un día nos topamos con nuestro yo verdadero y nos damos cuenta de que hemos desperdiciado la vida demostrando lo que no somos.

Pasamos por barios procesos para poder deshacernos de la armadura, en los cuales sufrimos y nos lamentamos por no haber escuchar nuestro yo interior.

Cuando el caballero se encontró en el castillo del silencio, aquí se dio cuenta de que en ocasiones es bueno saber escuchar a los de más, el estaba acostumbrado a hablar y hablar y no escuchar a nadie, descubrió lo egoísta que era. Pasaba muy poco tiempo con su familia, su convivencia con ellos era muy poca, no disfrutaba de ella, a diario por la mañana salía a luchar contra sus enemigos y a rescatar damiselas, no regresaba asta el fin del día. El decía que siempre tendría que estar preparado para combatir con dragones, por lo que decidió no quitarse su armadura ni para dormir, su esposa padecía una mala calidad de vida pues era quien dormía con el, más bien mal dormía y poco descansaba. Asta que un día su mujer cansada de dormir incomoda, le reclamo y le

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com