ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Camino Del líder


Enviado por   •  2 de Julio de 2013  •  212 Palabras (1 Páginas)  •  771 Visitas

“El camino del lider” es un libro muy interesante porque hace reflexionar acerca de la vida y el valor del liderazgo, enseña lo hermoso que es la vida, a valorar más a las personas que nos rodean a nosotros mismos. Nos da ánimo en nuestra vida cotidiana por eso a este libro lo encuentro maravilloso, motivador y a la vez reflexivo.

El camino del líder está lleno de historias ancestrales, historias que no sólo sirven para explicar el liderazgo, sino para transmitir la sabiduría a la familia y a las personas queridas.

El libro nos hace conocer sobre los valores, visión y otros temas que existen en nuestra vida, tropezamos con los obstáculos que se nos presentan en la vida y por eso es necesario que reflexionemos sobre nuestra situación y cambiemos nuestro “camino de vida”.

En el libro se señala las principales cualidades de un líder que se puede poner en práctica tanto en el hogar como en una empresa: autoestima, visión, creatividad, equilibrio, aprendizaje, comunicación efectiva, entrega de poder, trabajo en equipo y servicio.

Autoestima para conocernos y saber lo que valemos pues todos tenemos aspectos positivos y negativos que debemos equilibrar aceptando las críticas.

Visión para trazar y visualizar la meta ¿ hacia dónde queremos llegar ? y orientar todas nuestras energías a lograrlo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com