ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Comité de Apoyo institucional les informa lo siguiente: Circular docente


Enviado por   •  12 de Abril de 2018  •  Informes  •  312 Palabras (2 Páginas)  •  122 Visitas

Página 1 de 2

Fecha: Martes 13 de marzo de 2018

De: Comité de Apoyo Institucional

Para: Todos los funcionarios

CIRCULAR CAE 003-2018

Buenos tardes compañeros (as):

El Comité de Apoyo institucional les informa lo siguiente:

  1. Para este curso lectivo se acataran las recomendaciones establecidas en el oficio ERI-0011- 2013 (vigente) con relación a la entrega de documentos de  Estudiantes con Necesidades Educativa Especiales.
  1. Se establecen las fechas de entrega de documentos, favor elaborar bien los documentos para evitar tener que solicitarles que le realicen modificaciones.

Fecha de entrega

Documento

Tipo de adecuación

Martes 10 de abril

Perfiles de Entrada (Informe Integral o de Funcionamiento)

Programaciones Educativas Individuales

Significativas

Jueves 12 de abril

Listas de Apoyos (Carta de informe al hogar sobre la adecuación), solamente firmada por el docente y utilizando el arquetipo facilitado por este comité.  El Comité se hará responsable de enviar al hogar todas las cartas, en un folder para ser firmadas por el encargado legal de cada alumno.

Significativas

No significativas

Acceso

  1. Se les facilitan los arquetipos para la elaboración de las Listas de Apoyos (Cartas de informe al hogar sobre la adecuación), favor presentar dos tantos por estudiantes y debidamente firmadas por el profesor. Este comité se encargará de enviarlas al hogar y obtener las firmas de los encargados legales.  
  1. La información enviada al correo electrónico, será revisada únicamente en las reuniones del comité, en la medida de lo posible se realizarán las reuniones los martes de 12:50 pm. a 02:10 pm. Hasta donde sea posible, favor entregar la documentación solicitada en este horario. Asimismo pueden entregarla a la compañera Virginia Monge; la cual tiene horario hasta la 1:30 de lunes a jueves.

Agradecemos de antemano toda colaboración y comprensión hacia este comité, por el bienestar de los estudiantes con necesidades educativas especiales de nuestra institución.

Hasta otra ocasión;

Rosibel Villalobos Vargas

Comité de Apoyo Institucional

C.T.P. General Viejo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (120.2 Kb)   docx (26.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com