ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Diablo De Los Nmeros


Enviado por   •  27 de Noviembre de 2014  •  559 Palabras (3 Páginas)  •  248 Visitas

Página 1 de 3

Robert se encuentra con un señor de edad avanzada, y bajito, y se pregunta quién es, pues ¡El diablo de los números! Pero Robert permanece escéptico sobre esto. Y comienza a quejarse de como detesta las matemáticas. Y entonces el diablillo le pone unos ejemplos matemáticos con trenzas, y Robert lo relaciona inmediatamente con su clase de matemáticas, y con su maestro principiante, creo que esto lo pone el diablo de los números a propósito para que Robert comienza a pensar en su clase de matemáticas y así poder empezar a abrir su mente hacia las matemáticas.

Robert es un niño muyyyyy impaciente así que reta al diablo y el diablo pierde la paciencia, y le dice que así no se le debe hablar a un diablo, así dejando en claro el respeto que quiere obtener de Robert.

A Robert no le dejan usar calculadora, y entonces el diablo de los números le dice que no hay problema siempre podrá hacer sus operación de manera mental, pero Robert no se la cree porque dice que es más tedioso y tardado. Así que el diablillo le da una calculadora, muy graciosa y blanda como si estuviera hecha con masa de pan.

El diablo tiene un bastón, y tiene poderes en su bastón. Por qué puede pintar con él en cualquier superficie, a Robert le parece fantástico, y llama mucho su atención.

De repente el diablo le plantea otra operación a Robert, y Robert le dice que no se puede hacer, pero aun así el diablo de los números decide intentarla y al empezar, el mismo comienza a hinchaste mientras reclamaba a Robert, que las matemáticas no son, un juego y no se deben adivinar, hasta que llega a un punto que explota y desaparece.

En la segunda noche Robert despierta y vuelve a encontrarse con el diablo de los números, esta vez el diablillo era muy amable, y así transcurre la noche, se mete un poco a las historia y dice que el cero, es el último número que se le ocurrió a los humanos y le explica como los romanos habían establecido su sistema numérico etc. Le dice también que todo sin el creo es imposible.

En la tercera noche Robert no hace más que esperar al diablo, y a pesar de sus terribles ataques des enojo y explosiones le parecía más interesante a Robert aquel sueño. Esta vez están como en una cueva, y el diablo saca su maravilloso bastón para escribir unos ejemplos de divisiones, el tema de hoy en el sueño de Robert.

Comentario:

El libro me gustó mucho por que aborda el tema matemático de una manera diferente a cualquier otro libro y explica varios temas matemáticos de maneras muy fáciles, Tiene humor y es muy simpático. Es una idea muy divertida para el lector que el disgusto por las matemáticas sea representado precisamente por un diablo, porque se suele ver este tema con negatividad, pero este personaje es muy insistente con Robert así que Robert no pierde el interés.

Me gusta cuando el diablo se infla hasta explotar, y que Robert

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com