ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Fantasma De Canterville Resumen De Los Capitulos


Enviado por   •  26 de Julio de 2011  •  536 Palabras (3 Páginas)  •  3.542 Visitas

Página 1 de 3

...

e la noche se fueron a dormir y a la media hora las luces ya estaban apagadas, pero al sr. Otis lo despertó un ruido curioso que venia del corredor. Salió a ver que era lo que lo provocaba y vio a un viejo de aspecto terrible, de ojos rojos, ropas antiguas manchadas y harapientas, el largo pelo gris y enmarañado. Mr. Otis le dio un frasco que contenía aceite- querido señor, le recomiendo que engrase sus cadenas es completamente eficaz .se lo dejaré para que lo utilicé- después se fue a dormir. El fantasma se quedo inmóvil un momento y después aventó el frasquito se fue enojado y dando gruñidos espantosos, después se le aparecieron unas figuras blancas que eran los gemelos y le aventaron almohadas, el se desapareció por un muro para poder escapar. Se fue a su cuarto secreto y pensó en la situación pues nunca le había pasado esto, pues siempre se volvían locos o histéricos quienes lo veían. Después de ponerse a recordar sus buenos tiempos juro vengarse y permaneció hasta el alba en esa actitud pensativa.

Capitulo 3

El fantasma ya no se había manifestado, solo en la mancha de sangre. Su siguiente aparición fue una noche de un domingo cuando todos ya se habían ido a dormir. Escucharon un terrible ruido y bajaron para ver que era y vieron una gran armadura que se había caído y el fantasma sentado en un sillón frotándose las rodillas con un fuerte dolor.

Los gemelos habían bajado su s tiradores y le dispararon al fantasma, el se enojo y paso entre ellos como niebla y a la ves apagando una vela que tenia Washington dejándolos en total oscuridad, y decidió lanzar una terrible carcajeada, y en eso salio MS. Otis y le dio un frasquito al fantasma por si era que se sentía mal.

Durante varios días el fantasma estuvo enfermo y eligió un viernes 17 de agosto para asustar de nuevo a la familia estaba planeando de cómo asustarlos especialmente a Washington por que el quitaba la mancha de el piso y el fantasma lo tenia que poner siempre, y también a los gemelos, quería dar

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

les una buena lección, a virginia no tanto pues ella no le había hecho nada.

En la noche salio y se le apareció un fantasma frente a el, se espanto pues nunca había visto ninguno, se fue a su cuarto y se dejo caer en su cama, pero después decidió ir a hablar con los fantasmas para aliarse con el para reprender a los gemelos.

Pero al llegar cerca de el vio que era un muñeco hecho por los gemelos y que tenia una inscripción que decía: “el fantasma Otis, el único espectro verdadero y original. Desconfié de las imitaciones. Todos los demás son falsos.”

El fantasma se enojo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)   pdf (51.5 Kb)   docx (9.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com