ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen De Los Capitulos Del Fantasma De Canterville


Enviado por   •  24 de Octubre de 2012  •  736 Palabras (3 Páginas)  •  496 Visitas

Página 1 de 3

bgjoñip´poiuy

Suscríbase

Acceso

Contáctenos

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias

Ensayos Gratis

Informes De Libros / Resumen De Los Capitulos Del Fantasma De Canterville

Resumen De Los Capitulos Del Fantasma De Canterville

Informe de Libros: Resumen De Los Capitulos Del Fantasma De Canterville

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 200.000 documentos.

Enviado por: Rebecca 09 mayo 2011

Tags:

Palabras: 1791 | Páginas: 8

Views: 4596

Imprimir Documento Resumen De Los Capitulos Del Fantasma De Canterville

Leer Ensayo Completo Suscríbase

...

e la noche se fueron a dormir y a la media hora las luces ya estaban apagadas, pero al sr. Otis lo despertó un ruido curioso que venia del corredor. Salió a ver que era lo que lo provocaba y vio a un viejo de aspecto terrible, de ojos rojos, ropas antiguas manchadas y harapientas, el largo pelo gris y enmarañado. Mr. Otis le dio un frasco que contenía aceite- querido señor, le recomiendo que engrase sus cadenas es completamente eficaz .se lo dejaré para que lo utilicé- después se fue a dormir. El fantasma se quedo inmóvil un momento y después aventó el frasquito se fue enojado y dando gruñidos espantosos, después se le aparecieron unas figuras blancas que eran los gemelos y le aventaron almohadas, el se desapareció por un muro para poder escapar. Se fue a su cuarto secreto y pensó en la situación pues nunca le había pasado esto, pues siempre se volvían locos o histéricos quienes lo veían. Después de ponerse a recordar sus buenos tiempos juro vengarse y permaneció hasta el alba en esa actitud pensativa.

Capitulo 3

El fantasma ya no se había manifestado, solo en la mancha de sangre. Su siguiente aparición fue una noche de un domingo cuando todos ya se habían ido a dormir. Escucharon un terrible ruido y bajaron para ver que era y vieron una gran armadura que se había caído y el fantasma sentado en un sillón frotándose las rodillas con un fuerte dolor.

Los gemelos habían bajado su s tiradores y le dispararon al fantasma, el se enojo y paso entre ellos como niebla y a la ves apagando una vela que tenia Washington dejándolos en total oscuridad, y decidió lanzar una terrible carcajeada, y en eso salio MS. Otis y le dio un frasquito al fantasma por si era que se sentía mal.

Durante varios días el fantasma estuvo enfermo y eligió un viernes 17 de agosto para asustar de nuevo a la familia estaba planeando de cómo asustarlos especialmente a Washington por que el quitaba la mancha de el piso y el fantasma lo tenia que poner siempre, y también a los gemelos, quería dar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com