ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Juicio Seducido


Enviado por   •  13 de Noviembre de 2012  •  509 Palabras (3 Páginas)  •  674 Visitas

Página 1 de 3

En este libro en estudio, se señalan cuatro temas importantes:

1. El amor y el desamor, en ellos son protagonistas aquellos que detallan sus propias experiencias.

2. Los fenómenos criminales que se relacionan con los usos y costumbres.

3. Los asuntos relacionados con las cuestiones éticas y el comportamiento en la vida íntima.

4. Los temas más antiguos, que en la actualidad siguen sucediendo, con la característica esencial de acción, la que culmina en la destrucción social del ser humano y con ello conduce a la aplicación de sanciones y a la aplicación de la Ley. En beneficio de la colectividad.

OPINION PERSONAL

Casos de amor y desamor me llama la atención como en estas historias de amor y Desamor llamándoles locura se llegan a cometer delitos graves como matar, Tratar de matar, acoso, etc.… el cual me relaciona a como la mente es demasiado Compleja como para tener que manifestar las fantasías en realidades sin esa Diferencia creíble de la fantasía a la realidad.

De Gloria Trevi, el autor desprende que ¿Cómo ella se encuentra libre?, siendo Tan culpable, desde el punto de vista personal –fue también una victima.

Trata también de la homosexualidad, linchamiento moral, adulterio, ultraje moral, corrupción de menores, rapto, violación, (proceso de vida del ser humano) llevando a la observación y sanción de la ley debido al comportamiento excesivo y obsesivo llegando a demostrar la generación de violencia hacia la mujer hasta Nuestros días, el linchamiento en las manifestaciones diversas hasta esta épocas, así como los golpes y muertes.

De las cuestiones de moral y ética, como el aborto, planificación familiar,

Clonación, eutanasia, han llegado a ser practicas legalizadas en (bienestar) físico del ser humano.

CONCLUSION.

En el campo del análisis debemos observar que lo que busca el autor es simplemente dar a conocer lo que hasta hoy en dia acontece en nuestro entorno y muy fuera de lo real.

No debe dejar de verse por la libertad, que como lo cita Don Quijote a Sancho Panza.

La libertad, sancho, es uno de los mas preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encumbre; por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida; y, por el contrario, el cautiverio es el mayor mal que puede venir a los hombres.

Apartando asi la convivencia con la sociedad de la persona que ha causado un daño y aislándola para hacerle sentir que se ha cometido

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com