ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El OCEANO Y SUS RECURSOS IV. LAS CIENCIAS DEL MAR: OCEANOGRAFÍA BIOLÓGICA


Enviado por   •  3 de Junio de 2013  •  1.091 Palabras (5 Páginas)  •  1.633 Visitas

Página 1 de 5

Se puede observar que los autores de estos libros son personas muy profesionales y especializadas con un gran nivel de estudios que se han basado en muchas investigaciones para poder escribir esta serie de libros.

Este libro viene de una serie de libros que van por volúmenes, este libro es el cuarto volumen, este libro viene dividido por capítulos como cada uno de los 12 libros de la serie en donde en cada capitulo se dan a conocer distintos puntos sobre el mismo tema.

Como lo había mencionado antes, este es el cuarto libro de la serie, está organizado por capítulos. Los que vienen en este libro son muy claros e interesantes pues hablan desde el origen de la vida.

En uno de los primero capítulos menciona la teoría de que la vida comenzó y creo que de ahí se derivan los demás temas que se van desarrollando, también habla de cuáles fueron los primeros animales que aparecieron, como se fueron desarrollando, como fue que se fueron adaptando, etc.

Considero que este es un libro muy bueno. En algunas partes de los textos del libro vienen palabras de las que no conozco el significado, pero al final del libro viene un glosario con la mayoría del significado de todas esas palabras y creo que el glosario es muy bueno porque así puedes liberarte de la mayoría de las dudas que te van surgiendo mientras estas leyendo el libro y así puedes entender mucho mejor los textos.

Las ideas que se van exponiendo en los textos de este libro son muy claras y muy buenas; pues tienen una buena base que es la investigación. También creo que son muy buenas debido al nivel de conocimiento tan grande que tienen los autores de esta serie de libros.

Los argumentos que se van exponiendo en este libro que son muy claros debido a lo anteriormente mencionado, ya que como lo dije antes los autores son personas muy preparadas y con una forma de pensar muy clara, y creo que esto sirve de mucho porque esto hace que el libro sea tan claro y entendible y sobre todo para nosotros, porque siendo sinceros hay veces que a nosotros los jóvenes nos pasa que tomamos un libro y al estarlo leyendo no lo entendemos y lo hacemos a un lado porque por lo mismo de que no lo entendemos se nos hace aburrido.

Este libro me parece que tiene mas cualidades que defectos, pues me parece un libro muy completo ya que trae todo lo necesario

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com