ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Principito Proximamente


Enviado por   •  15 de Junio de 2015  •  336 Palabras (2 Páginas)  •  160 Visitas

Página 1 de 2

Proximamente resumen de cada capitulo de "El Principito"

En la galaxia via láctea hay un tercer planeta que posee un núcleo de fuego. El planeta tierra en su interior tiene una capa llamado manto que permite el movimientode placas tectónicas formando o destruyendo corteza y además formación de volcanes.

La isla grande del Hawái posee un volcán llamado kilauea es uno de los volcanes más activos de la tierra. El magmaque es generado en este volcán va generando corteza terrestre. La lava es la única visión accesible del interior de la tierra, desde él se sabe cómo es realmente el interior de la tierra. Debajo de lacorteza está una capa llamada manto, el cual es roca fundida que se mueve y ayuda al movimiento de las placas tectónicas. Las islas hawaianas son de origen volcánico, hacia el norte cada una vasiendo más pequeña que la otra y más antigua también. La lava crea paraísos, el centro del planeta está constituido por muchos nutrientes esenciales, por lo que la corteza generada por el manto posee unsin número de organismos. Pero además de paraísos también generan desastres como un sin número de volcanes generando terremotos, tsunamis y otros fenómenos letales.

La tierra está formada por placastectónicas que generan aéreas de formación o destrucción de la tierra. Las placas tectónicas mueve la corteza terrestre gracias al manto que es de mayor densidad. Bajo el océano es donde más hayformación de corteza por este límite de placa, va saliendo lava que se va enfriando inmediatamente. Se forman áreas de chimeneas termales donde hay altas temperaturas y formación de gases.

En Islandia hayuna grieta en tierra, hay muchas aéreas con geiser que muestras la actividad de esa área, acá las placas se están separando. Hay otro lugar donde las placas se va destruyendo como Tokio y Sanfrancisco.

En el origen de la tierra la lava comienza a enfriarse mediante el vapor de agua que generaron los gases del magma caliente. La tierra está formada por dos núcleos, uno que posee un campo...

LEER EL DOCUMENTO COMPLETO

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com