ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Silencio De Los Inocentes


Enviado por   •  19 de Noviembre de 2012  •  789 Palabras (4 Páginas)  •  769 Visitas

Página 1 de 4

Aparece clarice starling, una estudiante de la academia del FBI, graduada en psicología y criminología, una persona muy inteligente y astuta. A la cual Jack Crawford manda a hacerle una entrevista al criminal mas peligroso, Doctor Hannibal Lecter para que este respondiera unas preguntas que se practicaron a todos los criminales puestos en esa cárcel de seguridad máxima, pero a la cual Lecter rehusaba responder. Crawford había mandando a clarice con doble intensión, sin decirle a esta ya que Hannibal el Canibal jugaría con su mente y al descubrir que la mandaban para saber sobre el nuevo asesino Bufalo Bill, este callaría y no la ayudaría a resolver el caso.

Jack Crawford fue muy astuto al enviar a Clarice a entrevistar al doctor Lecter, por que era una persona atractiva, inteligente y además Lecter tenia ya bastante tiempo sin ver a una mujer.

Clarice se acerco al doctor Lecter de una manera amable y cortés, a lo que el le agrado porque no lo veía como el monstruo que es, si no como a una persona de la cual ella aprendería. A ella le dijeron que no

hablara de su vida privada con el ya que el podría meterse en su mente y manipularla, pero a un asi el lo logro. Ella

logro de una cierta manera dominarlo con una mirada fija y penetrante supo llevar una conversación con el. Este la desviaría de lo que en realidad fue y comenzaron a tener mas confianza, el le fue preguntando sobre el nuevo asesino, y así poco a poco la ayudaría a resolver la investigación del nuevo criminal. Pero a la vez este al entablar mas confianza le preguntaba sobre su vida personal y de una manera la atacaba para hacerla sentir mal. Le fue dando pistas poco a poco sobre el modus operandum de bufalo bill a las cuales clarice tendría que ir descifrando. Ella noto una percepción hacia el la de mirarse a si mismo, a lo cual clarice pudo deducir donde encontraría a Mofet, que es el almacen usted mismo.

Ahí encontró a mofet, bueno en realidad lo que quedaba de Hester mofet. Ahí se dio cuenta que Lecter estaba poniéndole un anagrama ya que en realidad hester mofet significaba “el resto de mi” que fue lo que clarice encontró en el almacén.

Clarice supo llevar bien la

situación con lecter, fue muy firme y segura en lo que le decía y a este le gustaba la manera de ser de ella.

Lector estaba jugando un juego de palabras con clarice, y con esto le daba pistas del nuevo asesino, con esto la estaba probando y midiendo su capacidad de inteligencia. Ya clarice con saber que entre mofet y bill hay relación dedujo que lecter sabía como atrapar y donde a Bufalo Bill. Ella le exigió que le dijera todo lo que sabia sobre este asesino, haciéndole ofertas y ofreciéndole un lugar mejor donde vivir, con ventanas, playas, como el quería. Pero lecter le dijo una frase, muy cierta, “con paciencia se gana el

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com