ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Silencio De Los Inocentes


Enviado por   •  27 de Agosto de 2013  •  1.296 Palabras (6 Páginas)  •  603 Visitas

Página 1 de 6

EL SILENCIO DE LOS INOCENTES

La historia se trata que el FBI busca a un asesino serial “Buffalo Bil”, este criminal elige a sus víctimas <adolescentes> que al atraparlas las prepara escrupulosamente y les arranca la piel después de muertas. Normalmente su modus operandi es atraparlas, las mantiene vivas 3 dias, después las mata y por ultimo les corta la piel. Casi a todas las deja en diferentes ríos de la región.

Para poder atraparlo solicitan a Clarice Starling, una radiante licenciada universitaria, experta en conductas psicópatas, que ansía a formar parte del FBI.

Siguiendo las instrucciones de su jefe, Jack Crawford, Clarice visita la cárcel de alta seguridad en donde el gobierno tiene encarcelado a Hannibal Lecter, antiguo psicoanalista y asesino < que tiene una inteligencia superior a la normal>. Su misión será intentar sacarle información sobre los patrones de conducta de "Buffalo Bill".

En su primera visita, Hannibal le pide a la detective Starling que busque a una de sus expacientes (Esther M.) La detective se da a la tarea de esta expaciente, y da con una bodega en donde esta almacenado varias cosas. Al entrar observa ropa de mujer y una cabeza humana en un frasco. Después de este suceso regresa a la cárcel a buscar al psiquiatra Hannibal para investigar ¿de quién es la cabeza? Donde el le da respuesta que este hombre era su paciente; pero que sin embargo el no lo mato.

El Dr.Hannibal pide privilegios para poder ayudar a atrapar a Buffalo Bil.

La policía encuentra una de las victimas de Buffalo Bill en un rio <como es su forma de modus operandi> esta esta sin piel en la espalda. Al hacer la necropsia descubren dentro de su garganta un capullo de insecto. La detective Starling se dirige a solicitar ayuda de un conocido especialista en insectos<para que le diga la morfología del capullo encontrado>, y descubren que ese capullo es de una “mariposa cabeza de muerte” , el especialista le comenta a la detective que este tipo de mariposas no se dan en la región, que lo más seguro es que haya sido de un creadero de mariposas y que la mantuvieron en un lugar caliente para que sobreviviera.

En otra escena, Buffalo Bill se hace pasar por una persona con un brazo enyesado que requiere de ayuda para poder subir un mueble. En ese momento va pasando una chica, que amablemente se presta para ayudarlo. Pero sin saber que las intenciones del sujeto eran raptarla. Cuando la rapta Buffalo Bill, se la lleva a su guarida <el sotano de su casa> y la pone en un pozo, donde la tiene cuativa. La victima es la hija de una senadora de los Estados Unidos.

Posteriormente, la detective se dirige nuevamente con el Dr.Hannibal para llevarle una lista de privilegios, a cambio de que le ayude a descifrar la identidad de Buffalo Bill. El Dr Hannibal hace psicología inversa, al preguntarle a la detective acerca de su vida personal<infancia>; le hace preguntas acerca de la muerte de su padre. Al ir contestando las preguntas del Dr Hannibal, este le dice que Buffalo Bill era su paciente, es un sujeto caucásico de unos 40 años aproximadamente, tez blanca, transexual, 1.77 aproximadamente de estatura, y unos 90 kg. Le dice que posiblemente este sujeto esta frustrado porque solicito cirugía transexual y lo rechazaron<odia su propia identidad> y lo que quiere es cambiar.

Por otro lado, el psiquiatra que atiende al Dr.Hannibal presiona a este, para que le diga la identidad de Buffalo Bill.

La senadora (madre de la victima de Buffalo Bill) se reúne con el Dr.Hannibal en un aeropuerto , para solicitar su ayuda para atrapar a BB. El Dr.Hannibal roba la pluma de su doctor, con lo que al tenerlo en un tipo jaula enorme, puede desatarse y matar a dos policías. Los mata sanguinariamente, a uno lo cuelga abriéndole todo el estomago, cortándole la lengua con sus dientes y

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.6 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com