ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El abc de la actitud


Enviado por   •  14 de Abril de 2016  •  Ensayos  •  443 Palabras (2 Páginas)  •  265 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

[pic 2]

[pic 3]

     Creando clientes,

            no ventas.

Nombre: Aldana Sánchez Luis Angel

Código: 208162859

Nombre del curso: Servicio al cliente

Nombre del profesor: Partida Rocha J. Antonio

Tarea N° 1

Actividad: Ensayo

Fecha: 27/febrero/2016

Bibliografia: El abc de la actitud, jonh Maxwell

El abc de la actitud

Jonh C. Maxwell menciona algunos tips para ser un líder en base a su actitud positiva, nos ayuda a identificar nuestra actitud para poder cambiar los aspectos negativos a pensamientos y habitos positivos que nos ayuden a ser un gran líder.

La actitud de una persona influye directamente en el liderazgo ya que el líder es el que transmite la actitud a los miembros de su equipo al igual que a las personas que lo rodean, si el líder tiene una actitud positiva las personas que lo rodean adoptan la misma actitud positiva o al contrario solo que una actitud negativa se contagia con mayor rapidez.

La actitud de cada persona se forma desde que somos pequeños, de 1 a 5 años ya estamos formando la actitud que tendremos; la actitud se puede cambiar siempre y cuando el individuo lo desee y ponga de su parte para lograr el objetivo.

Los obstáculos también forman parte de nuestra actitud ya que la pueden mejorarla hacia una actitud positiva, tenemos que saber como tomar los problemas de una manera positiva para darles una solución y superarlos. Un verdadero líder es especialista en superar los obstáculos que se le presentan ya que no los ve como obstáculos sino como otra forma de hacer o tomar las circunstancias que se le presentan y transmitir esa seguridad de hacer las cosas a las personas de su equipo, además debe identificar las cualidades de cada integrante de su equipo para poder convivir de una manera agradable y satisfactoria para el equipo

Los fracasos no deben tomarse como algo duradero sino como algo que paso en ese momento, y no porque se cometió un error quiera decir que se seguirá con una racha de fracasos, claro que se debe tomar la responsabilidad del fracaso pero nunca se debe tomar el fracaso como algo personal ya que eso cambiaria nuestra actitud a negativa. Además de que los errores nos dejan una mayor experiencia, la gente exitosa tuvo muchos errores, lo que los hace exitosos es la manera con la que tomaron esos errores y los convirtieron en buenas experiencias para aprender de ellos. Como lo menciona el libreo de Maxwell, algunos de los inventos que siguen en la actualidad fueron descuidos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (99.8 Kb)   docx (219.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com