ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El circo de 3 pistas.


Enviado por   •  28 de Enero de 2016  •  Ensayos  •  935 Palabras (4 Páginas)  •  449 Visitas

Página 1 de 4

Jackie visita a su padre porque estaba desesperada porque ya no sabe qué hacer con tantas cosas en su trabajo y matrimonio.

Entonces jackie recurrió a su padre porque savia que él y su madre lisa llevaban una relación estable y llena de amor y ella observo que la criaron a ella y a sus dos hermanos muy bien y aparte hacerse de mucho éxito ella veía que sus padres no se preocupaban tanto como ella lo hacía y aunque ella se esforzaba tanto no conseguía los logros ni la satisfacción que ella quería.

Mark le pregunto a su hija que si cuando se sentía frustrada o que parecía que no podía concentrarse o hacer las cosas que se proponía en su trabajo que si en ese momento sentía una sensación como si hiciera malares con elefantes, jackie lo pensó y llego a la conclusión de que así era aunque sonaba un poco chistoso.

  Lo que jackie leyó en la libreta fue lo que le había pasado a su padre que era un ejemplo grande de lo que le estaba pasando a ella.

 Leyó que su padre (Mark) estaba pasando por un momento difícil con ella y su esposa y que no hallaba como organizar su vida por que tenía el trabajo, proyectos y su vida con su familia al llegar pero que logro organizarlo por medio del consejo de Víctor el jefe de pistas de circo que le dio un ejemplo;

 Que para realizar un buen espectáculo es bueno organizarse porque es imposible hacer todo a la vez y le dijo que organizara su vida en tres pistas como las que estaba observando en ese momento él.

 Se dio cuenta que el que controla toda la organización es el jefe de pista y también que él era el jefe de su pistas y que tenía que hacer un plan para administrar bien su tiempo y mantener las pistas enlazadas.

Agrego Víctor el jefe de pista siempre comprueba que todo lo relacionado con el siguiente número este ordenado antes de entrar a la pista.

Mark se echó a reír porque a él le estaba ocurriendo que en la empresa habían emprendido un cambio importante en el software y se había fijado una fecha límite para usarlo en toda la compañía por desgracia dado las circunstancia que no había dado el tiempo suficiente para enseñar a una o dos personas como usarlo.

Por ello fueron necesarias semanas para recuperar la perdida de la productividad.

Mark pensó irónico no era el momento para ejecutar ese número.

En ese momento Mark se dio cuenta que el trabajo era la primera pista de su vida, no estoy seguro de reconocer las otras dos dijo Mark.

Un agudo chillido interrumpió sus reflexiones -------papá, los tigres antes as dicho que es tu número favorito.

Mark sonrió a Víctor recordando el comentario que avía hecho en el descanso.

Mientras jackie prestaba atención a los acróbatas de la pista izquierda, Mark la miro y supo que acababa de idéntica la segunda pista de su vida .

Era jackie pero no solo ella, también era lisa, sus padres y las otras relaciones que había en su vida.

Mark pensó en varios amigos que les avía pedido que se tomaran un día libre para ir con ellos a jugar al golf o a pescar, pero no se avía permitido quitarle tiempo al trabajo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)   pdf (56 Kb)   docx (10.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com