ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El libro autoridad espiritual


Enviado por   •  9 de Junio de 2013  •  Informes  •  620 Palabras (3 Páginas)  •  1.261 Visitas

Página 1 de 3

El libro autoridad espiritual por el autor Watchman nee, hace referencia a la autoridad dada por Dios. Cada autoridad existente es puesta por Dios y si uno está en contra de ella es como si estuviéramos oponiéndonos a la voluntad de Dios. En los 20 capítulos de este libro se hace mención de una diversidad de ejemplos los cuales son personajes de la biblia tales que muestra las acciones de rebeldía y sus consecuencias, aunque por otra parte también hace mención a los hombres que obedecieron y fueron sujetos a la autoridad de Dios.

Este libro hace referencia a la obediencia y la relaciona con la sumisión a la autoridad de Dios debido a que si somos sujetos con la o las autoridades que están de forma directa o indirecta con Dios estamos siendo siervos obedientes sujetos a la autoridad puesta por él.

Sin embargo este libro hace mucho énfasis a la autoridad y la obediencia en varias ocasiones recae en lo mismo creo que el objetivó primordial o principal de este libro es hacernos entender que Dios es un Dios de poder y autoridad al cual le gusta y se alegra que le obedezcamos, somos siervos del señor y por lo tanto debemos obedecerle más que una obligación yo creo que es por un bien propio debido a que si le obedecemos a Dios y nos sujetamos a nuestras autoridades hallaremos grande bendición como en su palabra lo dice en la obediencia esta la bendición, cristo quiere lo mejor para nuestras vidas, pero retomando el tema del libro el cual es la autoridad espiritual nos hace mención sobre el origen de satanás y la mayor exigencia bíblica la cual es la obediencia a la voluntad de Dios, pero en el punto que yo creo que el señor Watchman nee quiere transmitir en este libro son las consecuencias de la desobediencia, desde que satanás se opone a la autoridad de Dios nace la rebeldía el mayor pecado puesto que la rebeldía es nada más y nada menos que oponerse, estar en contra de lo que Dios quería para él y como dice mi papa el hecho de que no nos agraden las cosas no nos da el derecho de ponernos en contra. La voluntad de Dios no puede y mucho menos ser cuestionada por una clara y sencilla razón es Dios y por el simple hecho de ser Dios quien mismo nos creo tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros. El trono de Dios se fundamenta en la autoridad, todas las cosas son creadas por la autoridad de Dios y todas las leyes físicas del universo se mantienen por esta misma autoridad. Dios sustenta todas las cosas con la palabra del poder de su autoridad. Porque la autoridad de Dios representa sus hechos. Sólo Dios es autoridad en todas las cosas, porque todas las autoridades de la tierra son instituidas por Él. La autoridad es algo sin igual en el universo; no hay nada que la sobrepase. Por lo que es importantísimo que quienes quieren servir a Dios conozcan su autoridad.

El querubín se convirtió en Satanás cuando sobrepasó la autoridad de Dios, compitiendo con Él y volviéndose de ese modo en adversario

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com