ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El mono desnudo .


Enviado por   •  16 de Octubre de 2015  •  Reseñas  •  749 Palabras (3 Páginas)  •  363 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

Universidad autónoma de Durango campus Mexicali

Reseña del libro el mono desnudo

Alumno: Ernesto Méndez Camacho

Maestro: Juan Magaña Arredondo

Carrera: Licenciatura en educación

Comienza con las ardillas de patas negras que vivían en un cierto continente que fueron trasladados a otro lugar y cuando observaron los trabajadores del zoológico que eran ardillas de patas negras, se dieron cuenta que ellas se adaptaron al habitad en donde ahora estaban viviendo, entonces ellos se miraron que distintas especies iban evolucionando para adaptarse, ya no caminaban tar erguidos y después notaron que no había tanta diferencia ente el mono y el hombre. La única diferencia era que el mono tenía más pelo y la forma de caminar, la forma del aparear del mono es distinto a la del ser humano ya que ellos lo único que buscan es satisfacción y después de eso actúan como si no hubiera pasado nada.

A diferencia con el animal,, el hombre busca más a una persona por su atracción por ejemplo en algunas tribus buscan a las mujeres con caderas más amplias y el cuerpo más robusto, lo que para ellos simboliza una mejor forma de seguir conservando la especie.

En los seres humanos es más fácil distinguir cuando una persona siente una atracción hacia su sexo opuesto, ya que en el proceso del cortejo todo comienza con miradas, toqueteos, pasando a los besos para después poder intimar de una manera más profunda, de inmediato el hombre comienza a sentir un calor más intenso, los poros de la nariz se ensanchan, las pupilas se contraen y el ritmo cardiaco aumenta .

La crianza debe de estar basada en lo normal bajo una familia , ya que si existe alguna variación en sentido de el padre tenga actitudes débiles y la madre sea un poco más ruda tiende los hijos a tomar ese tipo de patrones a futuro y son más propensos los hijos varones a tener tendencia por personas de su mismo sexo. En este mismo sentido se considera una relación sexual entre personas del mismo sexo, monjes, monjas solterones y solteronas como algo anómalo, dando a entender que no importa el hecho de que lo hagan si no que están interrumpiendo con el proceso de dar vida. Por eso la sociedad les critica ya que ellos se niegan a devolver el favor.

Dicho esto el hombre se puede estar comportando como animal debido a la sobre población ya que existen lugares donde se limitan los hijos por pareja.

En cuanto al comportamiento menciona que el animal mientras satisfaga su hambre y en donde vivir se da por satisfecho, mientras que el ser humano no puede ser así, ya que siempre tiene que estar en constante exploración  por nunca sabe con certeza de donde obtendrá su alimento, lo que lo hace un ser totalmente explorador por qué tiene que seguir investigando para comprobar lo que lo hace un ser curioso.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)   pdf (69.6 Kb)   docx (17.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com