El primer dia del castillo
sandia123Reseña8 de Febrero de 2014
829 Palabras (4 Páginas)259 Visitas
EL PRIMER DIA DEL CASTILLO
El rey y el Principe deben hacer un largo viaje por lo que deja a Cenicienta a cargo del baile y el banquete que se realizará cuando ambos regresen. Antes de partir, el Rey coloca a una mujer llamada Prudence como tutora de Cenicienta y que se encargará de enseñarle como ser una Princesa y como va a hacer la celebración real. Sin embargo, Cenicienta no esta de acuerdo en como se llevan las cosas y piensa que deberían permitir a la gente del pueblo a asistir a la celebración. Prudence piensa que esto va en contra de las normas del palacio e intenta que siga todo como esta planeado pero sin éxito. Entonces Cenicienta decide que ha llegado la hora de hacer las cosas a su manera y hace cambios en el palacio. A pesar de no ser lo planeado el Rey quedo muy contento de Cenicienta y esta convencido de que el Principe escogió bien.
Los ratones añaden esta historia al libro. El Hada Madrina ayuda a Jaq a destapar un frasco de tinta y Gus revive un recuerdo donde Jaq pide la ayuda mágica del Hada Madrina. Jaq no quería que contaran esa historia pero como quería impresionar a Marí(una ratoncita de la que Jaq esta enamorado), le permite al Hada Madrina contar la historia.
Uno de los amigos ratones de Cenicienta, Jaq, piensa que es demasiado pequeño para ayudarla olvidando lo que hizo por ella en la primera película. El Hada Madrina aparece para ayudarlo y Jaq le pide que lo convierta en un ser humano para así poder ayudar a Cenicienta. Sin embargo, Pom Pom, que se volvió enemiga de los ratones cuando estos llegaron al palacio, no deja de perseguir a Jaq. Este intenta decirle a Cenicienta que es el pero sin éxito. Sin embargo, Jaq ayuda a Cenicienta con los preparativos para la fiesta en la feria. Más tarde en la feria ocurre un incidente con un elefante y Jaq sabía que solo un ratón podía detenerlo así que pide al Hada Madrina que lo vuelva a convertir en ratón. Así logra calmar al elefante y Jaq acaba impresionando a Mari.
Mientras los ratones añadían esta nueva historia pensaron que con magia terminarian más rápido y encantan los objetos con el polvo mágico para que les ayuden pero sin mucho éxito. El Hada Madrina controla la situación, recordan que se han visto cosas peores y Jaq menciona la vez en que Anastasia, la hermanastra de Cenicienta, se enamora de el Panadero.
Lady Tremaine y sus hijas Anastasia y Drizella van al pueblo para comprar vestidos nuevos. Pero Anastasia se distrae al sentir el olor del pan horneado y se encuentra con el Panadero del que se enamora. Sin embargo, Lady Tremaine no esta contenta con esto, le dice a Anastasia que debe casarse con un hombre rico y no de un Panadero por lo que le prohibe volver a verlo. Cenicienta que observo esto se da cuenta de los sentimientos de Anastasia sobre el Panadero y decide ayudarla. Pero todo termina como un desastre cuando Anastasia es pateada por un caballo y termina en el interior de la Pnaderia llena de alimentos. Sintiendose humillada corre a llorar a la fuente. Mientras tanto en el castillo, Lucifer se encuentra con Pom Pom y se enamora de ella pero esta lo ignora. Así que los ratones deciden ayudarlo haciéndole prometer a Lucifer que no los volvería a perseguir. Lucifer acepta el trato y la ayuda de los ratones. Cenicienta se ofrece a ayudar a Anastasia, esta se niega al principio pero luego acepta y Cenicienta la lleva al palacio. Allí le da un nuevo peinado y un vestido nuevo haciéndola lucir más hermosa. Los ratones logran volver a Lucifer todo un caballero y Pom Pom lo acepta. En ese momento ella ve a los ratones y convence a Lucifer de perseguirlos. Los ratones rompen el trato con Lucifer.
Mientras tanto Anastasia va a buscar al Panadero. Al llegar lo ve con otra chica y un corazón de flores por lo que Anastasia penso que el estaba enamorado de esa chica, cuando el realidad conversaba con ella sobre si a Anastasia le gustaría el corazón de flores.
...