ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

En Llamas


Enviado por   •  14 de Enero de 2014  •  1.020 Palabras (5 Páginas)  •  216 Visitas

Página 1 de 5

Primer capitulo:

Katniss ha regresado de los últimos juegos del hambre como la ganadora junto con peta ,ambos han sido instalados en nuevas casas en la aldea de los vencedores .pero katniss no se siente comoda vivendo de esa manera asi que como solia hacerlo iba al bosque a pensar y de hecho no cazaba mucho debido a que su familia no lo necesitaba , pero la familia de gale si ya que eeste ha sido enviado a las minas de carbón para trabajar .

Katniss recuerda como cuando ella iba a la escuela siempre había una excursión a las minas de carbón , al comienzo lle parecía desagradable pero después de que murió su padre siempre le causaba gran ansieda. Ella ahora veía a gale solo los domingos.

Después de haber recojido varias presas de la trampas , se dirigío a su antigua casa ahí se cambio de ropa y vio al gato de su hermana , antes ella lo odiaba pero ahora habían creado una especies de relación porque ambos extrañaban su antigua casa.

Katniss va a dejar lo que a cazado a la madre gale y luego va al quemador donde toma una sopa preparada por sae la grasienta y compra una botella de alcohol para haymitch , ya que la ultima vez que se quedo sin alcohol no era precisamente muy agradable .

Había caminado bastante cuando llego a la aldea de los vencedores y fue a la casa de haymitch , cuando entro sitio un olor fétido por el alcohol y la suciedad que había , ella entro a la cocina y lo despertó con un baldazo de agua . el se asusto un poco pero luego junto con peta que acababa de entrar en la habitación recordaron que eea el dia de la gira y que se tenían que preparar para poder ir nuevamente al capitolio.luego fue a su casa en ese momento su madre le dijo que la esperaban , cuando entro al despacho se dio cuenta de que era el presidente snow.

2° CAPITULO

Katniss saludo al presidente y este comenzó a hablar después de que la madre de ella se había retirado. El presidente le dijo que los últimos juegos del hambre habían resultado un poco diferentes y que esto había generado consecuencias .katniss aun no se daba cuenta que trataba de decirle el presidente , este se dio cuenta y le dijo que el capitolio era frágil y que alquel acto de las bayas había generdao que algunos distritos quisieran revelarse contra el capitolio.

En es momento katniss sintió un fuerte aroma a rosas y a sangre m miro la chaqueta del presidente y se dio cuenta que había una rosa roja que al parcer estab modificada genéticamente debido a que tenia un olor muy fuerte.el presidente seguía hablando de lo frágil del capitolio , cuando de pronto la mama de katniss entro y le ofrecio te al presidente snow en una refinada vajilla de porcelana , mas luego de dejarla en el escritorio se retiro.

Snow le dijo que unos cuantos distritos habían tomado el acto de las bayas como un desafio para el capitolio y no por una locura de amor.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com