ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

En Pie de Guerra


Enviado por   •  27 de Julio de 2022  •  Resúmenes  •  455 Palabras (2 Páginas)  •  269 Visitas

Página 1 de 2

En Pie de Guerra

En pie de guerra es un libro donde explica los tipos de drogas que existen de que sustancia está elaborada cada una de las drogas, donde puedes encontrarlas y los efectos secundarios de estas.

La historia del libro comienza en un antro donde Felipe va con su amigos y con Jennifer después de un rato Jennifer fue drogada por uno de sus compañeros con GHB es una droga  que se pone en los refrescos. (Los efectos de esta droga hace que la persona de sienta más alegre y desenvuelta) por los efectos secundarios de la sobre dosis a Jenny le dio taquicardia y esta a punto de desmayarse cuando Felipe su mejor amigo se da cuenta busco ayuda y pidió una ambulancia cuando llegaron al hospital Felipe llamo a su Tia y llego con su prima Itzel al ingresar a Jenny los doctores le preguntaron a Felipe que era lo que había sucedido pero Felipe no supo que contestar. Después de realizarle estudios a Jenny  los doctores les informaron que tuvo una sobre dosis por droga nadie podía creer lo que el doctor les dijo ya que Jenny no le gustaban ese tipo de sustancias. La droga que Jenny tomo fue Gamahidroxibutirato es un liquido transparente que no tiene sabor ni olor algunos lo llaman éxtasis liquido.  Al no consumir la dosis perfecta muchos tienen efectos secundarios diferentes  a Jenny la llevo al borde de la muerte, para todos el culpable es Felipe ya que el estaba con ella cuando sucedió todo Felipe tiene miedo ya que nunca a utilizado las drogas.

A partir de lo sucedido comienzan las investigaciones un día  Felipe decide comenzar a investigar y decide ir a una discoteca  a buscar pistas sobre lo que le sucedió a Jenny cuando Felipe comienza a investigar descubrió muchas drogas que nunca imagino que existían  descubrió las drogas que le Llaman drogas lupa que es la marihuana se les llama drogas lupa porque agrandan la personalidad de quien la consume pero a la larga causan estupidez mental.

Durante la búsqueda Felipe encuentra donde se ponen piercings ahí llegaron preguntando ya que Jenny se había puesto uno ahí  cuando Felipe entro el tipo le pareció algo extraño que estaba a punto de perforarle la lengua a una jovencita que se le hizo conocida ,se dio cuenta que habia otros 4 tipos escondidos pero lo mas raro es que estaban vestidos de vampiros de rato entro una amiga de Jenny ella quería integrarse a la búsqueda de pistas que al entrar reconocio a la joven.

Durante el viaje Felipe descubrió mas drogas que te dañan como no se puede imaginar como

Depresoras: adormecen el cerebro

Estimulantes: aceleran el cerebro

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (22.3 Kb)   docx (7.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com