ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

En Que Momento Se Jodio El Peru


Enviado por   •  26 de Diciembre de 2012  •  2.899 Palabras (12 Páginas)  •  8.869 Visitas

Página 1 de 12

“INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR PERUANO ALEMÁN”

IPAL

TRABAJO MONOGRÁFICO

APORTES LITERARIOS DE: “EN QUE MOMENTO SE JODIO EL PERÚ”

PRESENTADO POR:

JOSEPH NEIL MANCO HUAROTO

SEMESTRE: II

SECCIÓN: 2MANA

LIMA 2012

DEDICATORIA:

ESTE PRESENTE TRABAJO VA

DECICADO A MI FAMILIA, AMIGAS(OS)

QUE SIEMPRE ESTAN PRENSENTE.

PRESENTACIÓN

Este presente trabajo está enfocado a nuestras familias, sociedad entre otras cosas muy importantes, este presente trabajo está elaborado de manera muy enfocada en una problemática en general como es nuestra sociedad PERUANA.

Este trabajo esta enfatizado para un bien común para una mejora de nuestros problemas, errores y muchas cosas que tenemos como sociedad democrática, a la cual en la actualidad está muy deteriorada por nosotros mismas(os).

Para terminar esta pequeña presentación, doy a reflexionar mi punto de vista expositivo y argumentativo a ustedes para comenzar un cambio para bien de nuestra sociedad.

SUMARIO

CARATULA

DEDICATORIA

PRESENTACIÓN

SUMARIO

INTRODUCCIÓN

ESQUEMA LÓGICO DEL TRABAJO MONOGRÁFICO

INTRODUCCIÓN

La obra “EN QUÉ MOMENTO SE JODIO EL PERÚ”, escrita por Luis G. Lumbreras y otros, Lima Perú, mayo de 1990, primera edición, editorial Milla Batres S.A.

Este libro es una compilación de ensayos, que de una forma u otra llama a la lectura, y a su vez a la reflexión de que es lo que nosotros podemos aportar para tratar de mejorar nuestra sociedad.

Los autores de los ensayos de En qué momento se jodio el Perú, presentan narrativas de acuerdo al objeto de estudio desde la visón histórica hasta la sociológica y literaria, los modelos que presentan tiene relación estrecha con la visión del Perú en crisis, de allí el titulo significativo.

La formalidad de los escritos hace atractiva la temática, porque interpretan las simbologías culturales del país en su proceso evolutivo.

1) TITULO DEL TRABAJO MONOGRAFICO

EN QUE MOMENTO SE JODIO EL PERÚ

2) PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

¿En qué momento se jodio el Perú?

Eh aquí la interrogante que algunos de nosotros nos hemos realizado al ver tanto infortunio en una sociedad tan deteriorada a través de estos años.

Ciertamente esto suele ser unas de las preguntas más pensativas para todo peruano ya que desearíamos saber en qué momento se declinó nuestro país al deterioro social.

2.1) FORMULACION DEL PROBLEMA.

El comportamiento errático de la sociedad nos dio como resultado una sociedad muy declinada, deteriorada, desde hace muchos años siendo empacases de reflexionar sobre nuestro echo importante y por tanto trascendental.

2.2) DETERMINACIÓN DEL OBJETIVO

El objetivo de este pequeño trabajo es el dar a conocer un problema, para solucionarlo de la mejor manera para la sociedad, y de manera rápida y gradual.

También el contexto en el que se desarrolla.

2.2.1) OBJETIVO GENERAL

El objetivo general del libro es discernirnos el hecho de que todos estamos actuando de una manera inadecuada con repercusiones graves, el presente trabajo es una reflexión general para nuestros problemas y tratar de enmendar todo aquellos errores que hay en la sociedad actual con un factor muy determinante en cada caso.

2.2.2) OBJETIVO ESPECIFICO

Tenemos como objetivo específico el de erradicar toda mala influencia y decadencia que haya en la sociedad actual y cambiarla para beneficio no propio sino de toda la sociedad en común.

2.3) JUSTIFICACIÓN DE ESTUDIO

¿Por qué?

Porque este ensayo esta realizado para la sociedad que actualmente estamos regidos.

¿Para qué?

Para generar moral, buenas actitudes entre otras cosas beneficiosas para la sociedad.

¿Para quienes?

Este ensayo esta realizado para todo tipo de personas que quieran y deseen cambiar a la sociedad.

3) MARCO TEORICO CONCEPTUAL

I. Washington Delgado “¿Cuándo se jodio el Perú?

El capítulo segundo, consta de 45 páginas, dividida en 5 sub títulos, en este capítulo, el autor hace un breve análisis gramatical del título de la obra el cual explica claramente el contenido central del libro, a su vez analiza y explica las diferentes crisis económicas, políticas, económicas y en especial sociales que ha ido sufriendo el Perú desde la llegada de los españoles al Imperio de los Incas.

En qué momento se jodio el Perú, (tres términos: uno sustantivo con su artículo, un verbo en forma reflexiva y un adverbio complementario)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (18.4 Kb)  
Leer 11 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com