ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Alcanzando La Excelencia Del Servicio


Enviado por   •  26 de Octubre de 2013  •  299 Palabras (2 Páginas)  •  594 Visitas

Página 1 de 2

ENSAYO PRIMER CAPITULO DEL LIBRO

ALCANZANDO LA EXCELECIA MEDIANTE EL SERVICIO AL CLIENTE

Sin duda alguna el servicio se convierte en el arma más importante para el sostenimiento de una organización, trabajo en Compensar hace 5 años y para el Dr. Néstor Rodríguez no hay nada más significativo que el servicio tanto así que nos hacen capacitaciones al respecto el dice que hay que servir con el alma, es la clave del éxito, servir es una manifestación de la vida, El servicio puede definirse como el efecto espontáneo del contacto con el alma, el cual es tan definido y estable que la vida del alma puede afluir al mecanismo que el alma debe obligatoriamente emplear en el plano físico.

A nivel económico y en el ámbito del marketing, se suele entender por servicio a un cúmulo de tareas desarrolladas por una compañía para satisfacer las exigencias de sus clientes. De este modo, el servicio podría presentarse como un bien de carácter no material. Por lo tanto, quienes ofrecen servicios no acostumbran hacer uso de un gran número de materias primas y poseen escasas restricciones físicas. Asimismo, hay que resaltar que su valor más importan te es la experiencia. Por otra parte, es necesario destacar que quienes proveen servicios integran el denominado sector terciario de la escala industrial.

El cliente percibe mucho la calidad de los servicios, es decir conjunto de formas a través de las cuales la organización satisface las necesidades y expectativas de los clientes, los empleados y toda la sociedad en general.

La calidad del servicio es una ventaja competitiva debe ser muy buena y más cuando las empresas prestan el mismo servicio.

El servicio es, en esencia, el deseo y convicción de ayudar a otra persona en la solución de un problema o en la satisfacción de una necesidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com