ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Servicio Al Cliente


Enviado por   •  27 de Noviembre de 2013  •  623 Palabras (3 Páginas)  •  377 Visitas

Página 1 de 3

1.2 RESEÑA HISTÓRICA

El restaurante “cilindrada de keny”, está creciendo constantemente y cada vez más personas asisten a probar sus deliciosos platos.

El señor keny cansado de la constante violencia que se vivía en la ciudad de Lima decidió venir a probar suerte a Trujillo, su gran amor por la cocina lo llevo a arriesgarlo todo y puso su primer local en Av. Los Incas, donde no le fue muy bien, pero como él quería que sus platos al cilindro sean conocidos decidió asistir a eventos de artes culinarias donde aprendió mucho más.

Después de dos años keny decide cerrar el local de la Av. Los Incas y abrió otro local en La Campiña de Moche, el se dio cuenta que en este lugar no tenía competencia directa, además es un lugar turístico. La especialidad de la casa es el chancho al cilindro, en su variedad oriental o criolla, acompañada de papa sancochada y un delicioso ají de la casa. También ofrece pollo y pato.

Hace algunas semanas “la cilindrada de keny “, participó en una feria gastronómica donde vendió más de $ 250 platos.

Ahora keny elabora y vende los cilindros para cocina, da clases de cómo usarlo y atiende en su restaurante los sábados y domingos.

1.3. MISIÓN

Satisfacer las necesidades del mercado trujillano, brindándole un servicio novedoso, de calidad, pero a bajo costo para hacernos conocidos, a nivel nacional e internacional y llegar a tener franquicias en centros comerciales u otros.

1.4. VISIÓN

Ser una empresa de reconocido prestigio nacional e internacional, con excelencia en ventas de sus diferentes platos, donde se brinde un servicio de excelente calidad y mediante el mejoramiento continuo poder ser más competitivos en el ámbito nacional e internacional. Para lograr expandir el negocio en sus diferentes servicios:

 Venta de cilindro

 Clases de uso del cilindro.

 Cocinar con los clientes( enseñarles a los clientes como prepáralos diferentes platos)

1.5. OBJETIVOS

 Ser el mejor restaurante a nivel del Trujillo de Carnes al Cilindro.

 Crecer como empresa, es decir ampliarse en tamaño.

 Fidelizar a sus clientes.

 Aumentar ventas paulatinamente.

 Mejorar la infraestructura del restaurante.

 Obtener grandes reconocimientos por la calidad de sus platos.

1.6. FILOSOFIA

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com